enzarate,com
 
 
Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]

Ciudad de Zárate


Interés general

Industrias y Empresas
  |_ Glifosato
  |_ Herbicidas y Pesticidas
  |_ Seminarios sobre Puertos
  |_ Exposiciones y Seminarios
  |_ Industrias -Reseña histórica-
  |_ Empresas en Zárate
    |_ AISLA - ZAR S.A.
    |_ Metalúrgica Zárate
    |_ MAS Sistemas Constructivos S.A.
    |_ Zarcam S.A.
    |_ Sertec
    |_ Termipol Argentina
    |_ Fumizar s.r.l.
  |_ Industrias en Zárate

Menu Utilidades


Calendario

<< Octubre 2014 >>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
 
 
 
 
 
 
 
 
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Industrias y Empresas
Usted está aquí » Industrias y Empresas » Empresas en Zárate » Fumizar s.r.l. »  

Construcciones Civiles, Refractarias y Termodinámicas
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un Amigo Compartir en Facebook

Montajes y Mantenimiento Industrial

FUMIZAR S.R.L. , continuadora de GHISIMBERTI S.A., cuenta con antecedentes que datan desde más de 30 años en la ejecución de trabajos vinculados a la construcción civil y refractaria.

En montajes y mampostería refractaria, hemos participado en diversos trabajos que comprenden desde el Mantenimiento Industrial, hasta los trabajos de revamping y relining de grandes equipos termodinámicos.

Así, podemos mencionar nuestra actuación durante 25 años ejecutando el mantenimiento refractario en las plantas siderúrgicas de SIDERCA y GURMENDI, trabajos que en conjunto demandaron la instalación de más de 12.000 toneladas anuales.

Destacamos entre los trabajos de grandes reparaciones y montajes, los realizados en las plantas de Siderca:

Ampliación del laminador continuo II, donde se ejecutó el montaje refractario de un horno de solera móvil de 37 ms. de diámetro, un horno de barras móviles y un horno para templado de mandriles en los que participó una dotación de 150 operarios especializados durante un lapso de tres 3 meses y en los que, en conjunto insumieron un total de 1.000 toneladas de material refractario. Eso indujo a nuestra empresa a una actualización de metodologías y sistemas operativos, los que nos permiten situarnos como una moderna empresa de servicios con la adaptación de equipamiento y personal especializado para llevar a cabo tareas de diversa complejidad siendo éstas, realizadas con total responsabilidad y eficiencia.

El material y maquinarias del cual disponemos brindan un mejor servicio a los clientes y los mismos son renovados y actualizados con frecuencia para darle mayor seguridad.

Construcciones Civiles

En el rubro Construcciones Civiles, FUMIZAR S.R.L. emprendió la edificación de torres en distintos puntos de la ciudad de ZARATE; edificios que son, además, propiedad de la empresa. También se ejecutaron diversas obras de hormigón armado, Tanques para depósitos de ácidos y estructuras de hormigón.

Mayor información: www.fumizar.com.ar
Domicilio: Belgrano 640 (2800) ZARATE (Bs. As.) Argentina-TE:(03487)422071

El portal de Zarate: www.enzarate.com






 

Se han visto 9371421 Páginas, desde el domingo, 16/dic/2007
OnLine: 40 personas (40 visitantes anónimos)

Portal de ZARATE, Buenos Aires, Argentina 
La Ciudad de Zárate es capital provincial del tango

www.enzarate.com    Email:info@enzarate.com

Zárate - Bs.As. - AR - jueves, 23/oct/2014 - 11:26
Web Dinámica, Sistema FuncWay



Clarin.com - Revista Ñ
Clarin.com - Revista Ñ
El juego de construir
Entrevista. Hace 34 años que Mario Gurfein empezó a construir sin darse cuenta una vida en París. Hace días inauguró allí una muestra con una obra que también se inició casi sin conciencia, como un juego,
El juego de sumar amigos
Para chicos. Un cerdito que croa protagoniza "Sapo de otro pozo", un cuento de Folgueira y Bernatene, para niños de 4 años en adelante.
Un espejo en el que aún es difícil mirarse
Teatro. 24 años después de su estreno en Chile, Ariel Dorfman, autor de "La muerte y la doncella" habla de la actualidad de la obra, que se presenta en el Cervantes.
Urbes de hoy y del futuro
Metrópolis. Relacionarse en una ciudad superpoblada, reconocer las culturas y enorgullecerse del lugar en el que se vive fueron los ejes de un seminario.
Batalla del feminismo y el sujeto neoliberal
Nancy Fraser. El gran desafío del feminismo sigue siendo la paridad, dice la ensayista y asegura que América Latina dinamiza la lucha por los derechos.
Modiano y los restos del tiempo
Premio Nobel de Literatura. La Academia Sueca distinguió este año al francés Patrick Modiano, cuya obra aborda el pasado como un músculo vivo que él captura y narra donde más se sacude.
La fosa infinita que cavó la narcopolítica
México. El horror no tiene límite. El secuestro, muerte y descuartizamiento de estudiantes de magisterio sacude a una sociedad que no soporta más ser rehén del narcotráfico, los parapoliciales y la corrupción.
Las cosas y la gente, a través de la lente de una cámara de fotos
Empieza la feria Buenos Aires Photo. Unas 300 imágenes de 150 fotógrafos se exponen hasta el lunes.
Queremos tanto a Bobby
Dibujo. Reencuentro con Roberto Aizenberg a través de un centenar de sus obras sobre papel.
DocBsAs: aproximación al cine de lo real
Esta nueva edición pone énfasis en el documental de creación y en aquellas historias que abordan historias más íntimas que políticas o sociales.
El dinero vive sólo de ficciones
Crítica. Tres novelas recientes de autores latinoamericanos ?Bellatin, Lísias y Volpi? evidencian la dosis de ficción necesaria para fundamentar la economía política capitalista.
El héroe será llamado a la lucha
Mutaciones. "El Nestornauta" fue lanzado por La Cámpora en el Luna Park en 2010, pero la marca y el dibujo originales son objeto de una pugna judicial.
Elogio de las identidades
Didier Eribon. El filósofo analiza el origen del orgullo gay, sigue a Deleuze en su rechazo al psicoanálisis y subraya nuevas razones de la desigualdad social.
Bienal de Lyon, viaje al centro de la danza
Los nuevos géneros y el cruce con el teatro y las artes plásticas, claves del evento de danza contemporánea más importante del mundo.
En el corazón del Brasil literario
Entrevista. Autor de una treintena de libros, el brasileño Silviano Santiago, flamante Premio José Donoso, visitó Buenos Aires. Claves de una obra única.
Bunge, páginas de una larga travesía
Entrevista. A los 95 años, el físico y filósofo Mario Bunge reúne en sus "Memorias" no sólo las ideas y debates que marcaron su pensamiento, sino también las transformaciones del último siglo.
¿Hay original y autor en el arte?
Todo en discusión. Una exposición hace presentes en las salas de Proa asuntos de la historia del arte largamente debatidos en los últimos 120 años.
El trotskismo hoy, modelo para armar
Historia política. Una nueva traducción de las memorias del guardaespaldas y secretario de León Trotsky, permite poner al día la actualidad de sus ideas.
Una prosa noctámbula, despojada y vital
Osvaldo Soriano. Novelista de gran popularidad y columnista brillante, dosificaba el toque humorístico, la emoción y el suspenso. Ñ presenta una colección de diez libros imperdibles. Marcelo birmajer
Cómo irse y volver a casa
Entrevista. En "Americanah", premiada y traducida a 25 idiomas, Chimamanda Ngozi Adichie recrea la experiencia de los africanos en los Estados Unidos.
Huesos para el cónsul
Paleontología. La búsqueda de fósiles encuentra sus raíces en el siglo XIX cuando se enviaban restos hallados en la Patagonia a Europa por vía diplomática. La fiebre jurásica se mantiene en nuestro país.
Mafalda ya tiene su monumento en España
Ayer, en Oviedo, se instaló una escultura del personaje creado por Quino, quien el viernes recibirá el Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades en esa ciudad española.
Lamborghini conquista Barcelona
Rescate. La reedición de "El fiord", una muestra consagratoria y un diálogo con la viuda del escritor.
Borges tiene visitas: abrió al público su casa de veraneo en Adrogué
Nuevo museo. Hay talleres, recorridos guiados y muestras. Su madre compró la vivienda en 1945. El autor de "Ficciones" reflejó su cariño por la zona en varios poemas.
Que vivan para siempre
Hay tanto cine sin alma en los días que corren, que cuando alguien de talento abandona para siempre esa magia de ilusionarnos con un juego de luces y sombras sobre una pantalla, lo tomamos como un escándalo...
Copyright 1996-2011 Clarin.com - All rights reserved