enzarate,com
 
 
Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]

Ciudad de Zárate


Interés general

Industrias y Empresas
  |_ Glifosato
  |_ Herbicidas y Pesticidas
  |_ Seminarios sobre Puertos
  |_ Exposiciones y Seminarios
  |_ Industrias -Reseña histórica-
  |_ Empresas en Zárate
    |_ AISLA - ZAR S.A.
    |_ Metalúrgica Zárate
    |_ MAS Sistemas Constructivos S.A.
    |_ Zarcam S.A.
    |_ Sertec
    |_ Termipol Argentina
    |_ Fumizar s.r.l.
  |_ Industrias en Zárate

Menu Utilidades


Calendario

<< Mayo 2015 >>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Industrias y Empresas
Usted está aquí » Industrias y Empresas » Empresas en Zárate » Fumizar s.r.l. »  

Construcciones Civiles, Refractarias y Termodinámicas
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un Amigo Compartir en Facebook

Montajes y Mantenimiento Industrial

FUMIZAR S.R.L. , continuadora de GHISIMBERTI S.A., cuenta con antecedentes que datan desde más de 30 años en la ejecución de trabajos vinculados a la construcción civil y refractaria.

En montajes y mampostería refractaria, hemos participado en diversos trabajos que comprenden desde el Mantenimiento Industrial, hasta los trabajos de revamping y relining de grandes equipos termodinámicos.

Así, podemos mencionar nuestra actuación durante 25 años ejecutando el mantenimiento refractario en las plantas siderúrgicas de SIDERCA y GURMENDI, trabajos que en conjunto demandaron la instalación de más de 12.000 toneladas anuales.

Destacamos entre los trabajos de grandes reparaciones y montajes, los realizados en las plantas de Siderca:

Ampliación del laminador continuo II, donde se ejecutó el montaje refractario de un horno de solera móvil de 37 ms. de diámetro, un horno de barras móviles y un horno para templado de mandriles en los que participó una dotación de 150 operarios especializados durante un lapso de tres 3 meses y en los que, en conjunto insumieron un total de 1.000 toneladas de material refractario. Eso indujo a nuestra empresa a una actualización de metodologías y sistemas operativos, los que nos permiten situarnos como una moderna empresa de servicios con la adaptación de equipamiento y personal especializado para llevar a cabo tareas de diversa complejidad siendo éstas, realizadas con total responsabilidad y eficiencia.

El material y maquinarias del cual disponemos brindan un mejor servicio a los clientes y los mismos son renovados y actualizados con frecuencia para darle mayor seguridad.

Construcciones Civiles

En el rubro Construcciones Civiles, FUMIZAR S.R.L. emprendió la edificación de torres en distintos puntos de la ciudad de ZARATE; edificios que son, además, propiedad de la empresa. También se ejecutaron diversas obras de hormigón armado, Tanques para depósitos de ácidos y estructuras de hormigón.

Mayor información: www.fumizar.com.ar
Domicilio: Belgrano 640 (2800) ZARATE (Bs. As.) Argentina-TE:(03487)422071

El portal de Zarate: www.enzarate.com






 

Se han visto 10905850 Páginas, desde el domingo, 16/dic/2007
OnLine: 23 personas (23 visitantes anónimos)

Portal de ZARATE, Buenos Aires, Argentina 
La Ciudad de Zárate es capital provincial del tango

www.enzarate.com    Email:info@enzarate.com

Zárate - Bs.As. - AR - miércoles, 27/may/2015 - 00:31
Web Dinámica, Sistema FuncWay



Clarin.com - Revista Ñ
Clarin.com - Revista Ñ
Una boda judía y otras historias
Eduardo Halfon. El narrador guatemalteco presentó en Buenos Aires "Monasterio", una novela que, como toda su obra, dialoga con libros anteriores y con la memoria familiar.
Mitología del santoral peronista
Pintura.  La épica dorada del peronismo se despliega conformando un relato nostálgico y doméstico en las imágenes de Daniel Santoro.
Otra visión posible
Dibujos  Una serie de trabajos en carbonilla del artista Fernando Goin recrean la existencia de otro peronismo.
Dos mil quinientos pelotazos por día
Memorias. "Open" es mucho más que la historia de Andre Agassi. Es el relato brutal de un hombre que odiaba el tenis y le entregó su vida. Y de sus razones.
Actos de ruptura en blanco y negro
Grete Stern/Horacio Coppola. Jóvenes alumnos en la escuela Bauhaus, abrazaron la vanguardia para abrir, cada uno, fulgurantes caminos en la fotografía.
Dos escritores bajo la misma piel
Entrevista. Ganador del Príncipe de Asturias de las Letras 2014 y candidato al Nobel desde hace algunos años, John Banville habla de los libros que firma con su nombre y los que escribe como Benjamin Black.
Manifiestos y planes de un país en conflicto
Historia. Un volumen reúne a modo de mosaico histórico-político, proclamas y declaraciones del período 1890-1956. Documentos anarquistas, radicales, peronistas y de izquierda hablan de la Argentina en obras.
Con los ojos en la meca de la cinefilia
Festival de Cannes. Comenzó con la expectativa habitual el evento que impone la agenda global del cine y que siempre incluye alguna sorpresa.
El desorden de las naciones
Bienal de Venecia. Recorrido por una muestra de fuerte contenido político y abierta a todas las visiones sobre el futuro de un mundo plagado de tensiones.
Maniobras para una novela en clave
Tomás Abraham. El filósofo viene de publicar "La dificultad", su primera novela, en la que retrata a los argentinos en la París de los 70, y a una Buenos Aires repartida entre los jóvenes hippies y los peronistas.
Ulises, la catedral de la novela moderna
Una flamante traducción argentina renueva la hazaña de zambullirse en un libro de culto.
El camino que va del lujo al arte
Relaciones peligrosas. El vínculo entre el arte y las grandes firmas de moda, bajo la lupa tras la apertura del espacio de la Fundación Louis Vuitton en París.
En el país perdido de la infancia
Entrevista.  Singular, Amélie Nothomb contestó a mano algunas preguntas sobre "La nostalgia feliz", su libro número veintidós, y su reencuentro con Japón.
AM/PM: el Capital ya se cobra nuestro sueño
Entrevista con Jonathan Crary. Estrella de la academia estadounidense, sostiene que el capitalismo ha inaugurado una etapa de producción y consumo sin límite, que lleva a la humanidad a la privación del sueño.
El hermano al otro lado del mundo
Palabras de Chico Buarque.  El más popular y respetado de los cantantes brasileños desgrana, en una entrevista en su piso de Río, las circunstancias familiares que encaminaron la búsqueda del hermano negado por su padre, y de cómo se basó en los hechos para su nueva novela.
La larga fiesta de la performance
Festival. Arrancó la BP.15, primera bienal de la disciplina que se realiza en el país con artistas de todo el mundo. Durará 42 días. Aquí, lo más destacado.
Cristina Banegas: "No soy nadie cuando no soy el personaje"
Entrevista. La gran actriz y directora teatral, que acaba de volver a escena con "Los caminos de Federico", cuenta por qué el público la sigue asustando después de 48 años de trayectoria en el teatro.
La obligación de no hacer daño
Héctor Abad Faciolince.  Es uno de los autores más personales y vibrantes de las letras colombianas. En este diálogo presenta "La Oculta", su nueva novela.
Liliana Bodoc y Ciruelo apuestan juntos a una saga de ciencia ficción
Publicaron "Tiempo de dragones", el primero de cuatro tomos que serán llevados al cine. El libro, escrito por ella y con la tapa ilustrada por él, construye un mundo fantástico basado en culturas precolombinas.
Expulsados del centro comercial
Diálogo con Saskia Sassen. La socióloga explica en su libro cómo el espacio global se achica para muchos y privilegia a gobiernos y corporaciones.
Una muerta es demasiado
Marcha #niunamenos. El siniestro asesinato de una chica embarazada de 14 años hartó a la sociedad: una campaña de reclamos sin precedentes interpela a la Justicia y ha sido levantada por vastos sectores.
Manifiesto contra el machismo asesino
Copyright 1996-2011 Clarin.com - All rights reserved