enzarate,com
 
 
Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]

Ciudad de Zárate


Interés general

Industrias y Empresas
  |_ Glifosato
  |_ Herbicidas y Pesticidas
  |_ Seminarios sobre Puertos
  |_ Exposiciones y Seminarios
  |_ Industrias -Reseña histórica-
  |_ Empresas en Zárate
    |_ AISLA - ZAR S.A.
    |_ Metalúrgica Zárate
    |_ MAS Sistemas Constructivos S.A.
    |_ Zarcam S.A.
    |_ Sertec
    |_ Termipol Argentina
    |_ Fumizar s.r.l.
  |_ Industrias en Zárate

Menu Utilidades


Calendario

<< Julio 2014 >>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
 
 
 
 
 
 
 
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Industrias y Empresas
Usted está aquí » Industrias y Empresas » Empresas en Zárate » Fumizar s.r.l. »  

Construcciones Civiles, Refractarias y Termodinámicas
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un Amigo Compartir en Facebook

Montajes y Mantenimiento Industrial

FUMIZAR S.R.L. , continuadora de GHISIMBERTI S.A., cuenta con antecedentes que datan desde más de 30 años en la ejecución de trabajos vinculados a la construcción civil y refractaria.

En montajes y mampostería refractaria, hemos participado en diversos trabajos que comprenden desde el Mantenimiento Industrial, hasta los trabajos de revamping y relining de grandes equipos termodinámicos.

Así, podemos mencionar nuestra actuación durante 25 años ejecutando el mantenimiento refractario en las plantas siderúrgicas de SIDERCA y GURMENDI, trabajos que en conjunto demandaron la instalación de más de 12.000 toneladas anuales.

Destacamos entre los trabajos de grandes reparaciones y montajes, los realizados en las plantas de Siderca:

Ampliación del laminador continuo II, donde se ejecutó el montaje refractario de un horno de solera móvil de 37 ms. de diámetro, un horno de barras móviles y un horno para templado de mandriles en los que participó una dotación de 150 operarios especializados durante un lapso de tres 3 meses y en los que, en conjunto insumieron un total de 1.000 toneladas de material refractario. Eso indujo a nuestra empresa a una actualización de metodologías y sistemas operativos, los que nos permiten situarnos como una moderna empresa de servicios con la adaptación de equipamiento y personal especializado para llevar a cabo tareas de diversa complejidad siendo éstas, realizadas con total responsabilidad y eficiencia.

El material y maquinarias del cual disponemos brindan un mejor servicio a los clientes y los mismos son renovados y actualizados con frecuencia para darle mayor seguridad.

Construcciones Civiles

En el rubro Construcciones Civiles, FUMIZAR S.R.L. emprendió la edificación de torres en distintos puntos de la ciudad de ZARATE; edificios que son, además, propiedad de la empresa. También se ejecutaron diversas obras de hormigón armado, Tanques para depósitos de ácidos y estructuras de hormigón.

Mayor información: www.fumizar.com.ar
Domicilio: Belgrano 640 (2800) ZARATE (Bs. As.) Argentina-TE:(03487)422071

El portal de Zarate: www.enzarate.com






 

Se han visto 8746413 Páginas, desde el domingo, 16/dic/2007
OnLine: 32 personas (32 visitantes anónimos)

Portal de ZARATE, Buenos Aires, Argentina 
La Ciudad de Zárate es capital provincial del tango

www.enzarate.com    Email:info@enzarate.com

Zárate - Bs.As. - AR - lunes, 28/jul/2014 - 13:23
Web Dinámica, Sistema FuncWay



Clarin.com - Revista Ñ
Clarin.com - Revista Ñ
Los desastres naturales del 87
Crítica. "Temporal", perdido durante 25 años y Recién editado, hoy es leído como un acontecimiento.
Contexto: Un contagio inminente
James Franco ¿Nuestro Pasolini?
Rafaela, territorio tomado por el teatro
Festival. Por décimo año consecutivo, la ciudad santafesina fue durante una semana capital de las artes escénicas. Hubo 32 espectáculos de todo el país, a los que asistieron 22.000 espectadores.
"Pajarito", el último pionero del periodismo
García Lupo. Amigo de Walsh, García Márquez, el Che y Fidel, un filme retrata al maestro de la investigación que donó sus archivos a la Biblioteca Nacional.
Volver a jugar con luz
Regreso con gloria. Catorce años después de su última gran muestra en la Argentina, el artista exhibe en el Malba una veintena de obras de poderoso efecto poético.
Extraños, para todos los gustos
Reedición. "Antología del cuento extraño" recupera la selección de textos y autores realizada por Rodolfo Walsh, "una colección indispensable" aún cuatro décadas después.
El capital muta con el smartphone
César Rendueles. El pensador español señala en su libro nuevo la urgencia de reinventar el capitalismo y de ubicar en su lugar de absoluta necesidad a las tecnologías y las redes.
Ciudades del caos y la maravilla
"Urbes Mutantes". La inédita exposición de Nueva York, de 300 obras, hace ingresar la fotografía latinoamericana al gran mercado.
Otra vuelta de tuerca a lo experimental
Artes escénicas. Panorama Sur se propone llegar "más allá de la representación" con performances, clases magistrales de dramaturgos y directores.
Siga el video, siga el baile
Entrevista. Margarita Bali, pionera de la videodanza en el país, habla de los nuevos caminos del cuerpo del bailarín fuera de la caja escénica tradicional.
Proa: visiones de la protesta como arte
Exposición de colectivos artísticos.  Diversos grupos de artistas comprometidos, todos ellos procedentes de Sudamérica, hacen un llamado crítico y estallan en el espacio público.
El increíble juego de inventar una película
Cine. El autor relata cómo fue el proceso de adaptar su novela "El inventor de juegos" al lenguaje cinematográfico. Y la experiencia de ver el filme de Juan Pablo Buscarini basado en su propia obra.
Néstor SánchezTestimonios para releer al autor más elusivo
Literatura.  Una antología, junto a un filme y un libro de testimonios, confirman su centralidad en las vanguardias argentinas. Una conversación con su hijo nos depara la perplejidad de sus cartas inéditas.
Roberto Gargarella El anhelado diálogo entre los tres poderes
Poderes. El ensayista explica por qué es necesario un encuentro institucional que parece casi utópico. Aunque hay avances, las dificultades surgen porque "el kirchnerismo es un jugador muy tramposo".
Alessandro Baricco, un mensajero entre culturas
Entrevista. El autor italiano, que viene de rechazar el ministerio de Cultura, habla en favor de los intelectuales que abren su interés a todos los temas.
Para despedirse sin nostalgia del Malecón
Antonio José Ponte. Literatura y política se cruzan en este diálogo con el autor cubano, de quien se acaba de reeditar su libro de paseos por La Habana. Además, una meditación suya sobre un reciente documental, que recoge la vergonzante Retractación del poeta Heberto Padilla, que marcó en 1971 un quiebre en el castrismo.
Los retratos imaginarios de Hermenegildo Sábat
Pintura. Hermenegildo Sábat se aparta de su trabajo de cada día en el diario para exponer en Recoleta un catálogo de la gestualidad humana que muestra, sobre todo, su amor por la libertad de la pintura.
La era de la guerra sin fin
Flabián Nievas. El sociólogo sostiene que, en contraste con otros momentos históricos, la guerra actual ya no enfrenta estados sino a fuerzas irregulares.
Un exvoto para Marcos
Diario de viaje. Mientras el turismo alternativo descubre a Chiapas como el último bastión de la guerrilla revolucionaria latinoamericana, el mítico subcomandante anunció su muerte simbólica.
Snowpiercier. Metáforas sobre el 1%
Crimen en Tebas
Demoler el género infantil
Toda la dureza de la realidad
Gloria a Parra en las alturas
El siglo de Nicanor. Con una cascada de ediciones y muestras, de su archivo fotográfico y sus famosos collages, Chile festeja la obra del poeta nacional que siempre enarboló su libre albedrío.
Copyright 1996-2011 Clarin.com - All rights reserved