enzarate,com
 
 
Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]

Ciudad de Zárate


Interés general

Industrias y Empresas
  |_ Glifosato
  |_ Herbicidas y Pesticidas
  |_ Seminarios sobre Puertos
  |_ Exposiciones y Seminarios
  |_ Industrias -Reseña histórica-
  |_ Empresas en Zárate
    |_ AISLA - ZAR S.A.
    |_ Metalúrgica Zárate
    |_ MAS Sistemas Constructivos S.A.
    |_ Zarcam S.A.
    |_ Sertec
    |_ Termipol Argentina
    |_ Fumizar s.r.l.
  |_ Industrias en Zárate

Menu Utilidades


Calendario

<< Septiembre 2014 >>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
 
 
 
 
 
 
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Industrias y Empresas
Usted está aquí » Industrias y Empresas » Empresas en Zárate » Fumizar s.r.l. »  

Construcciones Civiles, Refractarias y Termodinámicas
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un Amigo Compartir en Facebook

Montajes y Mantenimiento Industrial

FUMIZAR S.R.L. , continuadora de GHISIMBERTI S.A., cuenta con antecedentes que datan desde más de 30 años en la ejecución de trabajos vinculados a la construcción civil y refractaria.

En montajes y mampostería refractaria, hemos participado en diversos trabajos que comprenden desde el Mantenimiento Industrial, hasta los trabajos de revamping y relining de grandes equipos termodinámicos.

Así, podemos mencionar nuestra actuación durante 25 años ejecutando el mantenimiento refractario en las plantas siderúrgicas de SIDERCA y GURMENDI, trabajos que en conjunto demandaron la instalación de más de 12.000 toneladas anuales.

Destacamos entre los trabajos de grandes reparaciones y montajes, los realizados en las plantas de Siderca:

Ampliación del laminador continuo II, donde se ejecutó el montaje refractario de un horno de solera móvil de 37 ms. de diámetro, un horno de barras móviles y un horno para templado de mandriles en los que participó una dotación de 150 operarios especializados durante un lapso de tres 3 meses y en los que, en conjunto insumieron un total de 1.000 toneladas de material refractario. Eso indujo a nuestra empresa a una actualización de metodologías y sistemas operativos, los que nos permiten situarnos como una moderna empresa de servicios con la adaptación de equipamiento y personal especializado para llevar a cabo tareas de diversa complejidad siendo éstas, realizadas con total responsabilidad y eficiencia.

El material y maquinarias del cual disponemos brindan un mejor servicio a los clientes y los mismos son renovados y actualizados con frecuencia para darle mayor seguridad.

Construcciones Civiles

En el rubro Construcciones Civiles, FUMIZAR S.R.L. emprendió la edificación de torres en distintos puntos de la ciudad de ZARATE; edificios que son, además, propiedad de la empresa. También se ejecutaron diversas obras de hormigón armado, Tanques para depósitos de ácidos y estructuras de hormigón.

Mayor información: www.fumizar.com.ar
Domicilio: Belgrano 640 (2800) ZARATE (Bs. As.) Argentina-TE:(03487)422071

El portal de Zarate: www.enzarate.com






 

Se han visto 9132072 Páginas, desde el domingo, 16/dic/2007
OnLine: 12 personas (12 visitantes anónimos)

Portal de ZARATE, Buenos Aires, Argentina 
La Ciudad de Zárate es capital provincial del tango

www.enzarate.com    Email:info@enzarate.com

Zárate - Bs.As. - AR - sábado, 20/sep/2014 - 14:58
Web Dinámica, Sistema FuncWay



Clarin.com - Revista Ñ
Clarin.com - Revista Ñ
La vida a paso de hombre
Entrevista. El sociólogo francés David Le Breton reivindica la caminata como forma de resistencia.
La lucha por un lugar en la viga
Bella Juventud, futuro de papel
Muestra. Una mujer, todas las mujeres
Museo, rómpase con cuidado
Entrevista. El cordobés Jorge Veneciano, explica su plan de transformación radical del Museo del Barrio de Nueva York, que dirige desde marzo pasado.
Luis Gusmán: el domador de fantasmas
La reedición de "Brillos", inhallable desde hacía décadas, dos libros de ensayos y una novela son la cosecha 2014 del prolífico autor.
Cristina, lejos de los mitos
Periodismo. Laura Di Marco compone una rigurosa biografía no autorizada de la presidenta argentina.
Cambiarás el mundo, serás artista
Bienal de San Pablo. La discusión sobre el papel del arte en la realidad social y política parece la verdadera obra colectiva de esta edición.
Revistas que son leyenda
Memoria. La Biblioteca Nacional acaba de lanzar ediciones facsimilares de tres publicaciones que marcaron los años 40 y 50, un tiempo cruzado por un gran fervor intelectual y polémicas acerca del modo de entender la poesía.
Tzvetan Todorov, un cruzado de la tolerancia
En esta entrevista, el prestigioso intelectual búlgaro reflexiona sobre la necesidad de un entendimiento entre Europa y Rusia, e insiste en opciones pacíficas para resolver las crisis internacionales.
Veena Das: Cuerpos y lenguajes bajo fuego
La antropóloga india analiza casos del sufrimiento global de la mujer, como el de las nigerianas secuestradas. No descarta que los hombres puedan sufrir del mismo modo.
Enrique Vila-Matas: Retrato de un bromista melancólico
El autor de "Kassel no invita a la lógica" acaba de ganar el prestigioso Premio Formentor, que recibieron Borges, Beckett y Gombrowicz. El 24 inaugura el Filba en Buenos Aires.
Sin venganza pero sin tregua
El "Nunca más". Carta de compromiso para un nuevo país, el informe ha servido en estas tres décadas como modelo ejemplar en varios procesos de esclarecimiento histórico de asesinatos masivos en todo el mundo.
Los últimos 75 años, tal como los mostró la agencia EFE
Aniversario de la organización periodística española. Fue la primera de noticias en castellano y también en establecer su corresponsalía en América: la radicó en Buenos Aires.
Cómic de No ficción: nuevas narrativas de lo real
Una tendencia a contar la actualidad y la memoria personal en historieta.
Penurias del medio ambiente despojado
Ecología política. Maristella Svampa y Enrique Viale tejen un diagnóstico alarmante del ecosistema Local agobiado por el modelo industrial imperante.
Fundación Klemm, el legado de un iconoclasta
Coleccionismo. Un libro de la Fundación Klemm pone el foco en la extraordinaria colección que creó el mecenas y excéntrico personaje.
Un lugar para ensayar la vida
Teatro. Diálogo con Arístides Vargas, de visita aquí para participar en el Festival Latinoamericano que muestra en el Cervantes las poéticas de la región.
La globalización del antisemitismo
Belicismo. En Europa ?dice el sociólogo Beck? el conflicto de Gaza logró que los judíos vuelvan a ser señalados como extranjeros y objetos de odio.
Robert Wilson, un auténtico creador ex machina
Entrevista. Ante el estreno local de "The Old Woman", el legendario director responde sobre los devenires y la consagración de su lenguaje teatral, en origen rupturista.
Diálogo de partituras
Música. Hoy se presenta en la Usina del Arte el Tropos Ensemble, un proyecto que a partir de la interpretación de piezas clásicas "compone" una obra nueva.
Corro, luego existo
Sociología de la cultura. El individualismo y el vértigo contemporáneos parecen haber encontrado su deporte: el running, un fenómeno global que une moda, salud, negocios y masividad creciente. Filósofos y escritores también han reflexionado sobre la experiencia de la velocidad en el propio cuerpo.
Otra vez arroz
"La forma correcta es pedrada. El uso erróneo de los medios no me parece motivo para legitimarla."
Reciclado de una novela
En las mudanzas hay que descartar cosas. El nene ocupa lugar y el departamento es chico... ¿Qué guardar y qué no? 
Copyright 1996-2011 Clarin.com - All rights reserved