enzarate,com
 
 
Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]

Ciudad de Zárate

Turismo en Zarate
  |_ Noticias sobre Turismo
  |_ Hotelería de Zárate
  |_ Club de Golf
  |_ Circuito Cívico
  |_ Circuito Fluvial
    |_ Otros lugares en el Delta
    |_ Pesca Embarcado
    |_ Pesca en Zárate
  |_ Estancias

Interés general


Menu Utilidades


Calendario

<< Septiembre 2015 >>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
 
 
 
 
 
 
 
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Turismo en Zarate
Usted está aquí » Turismo en Zarate » Circuito Fluvial » Pesca en Zárate »  

Guía de Camping y Pesca
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un Amigo Compartir en Facebook
Página 2 de 2Tabla de Contenidos

Camping y pesca sobre el Paraná

Balneario municipal: parrillas, playa de arena, muelle de pesca, duchas, juegos infantiles, arboleda, proveeduría.

Camping El puente: arena para acampar, duchas, no posee luz eléctrica, muelle de 40 metros para pescar.

Camping La Azulada: Lugar para carpas y casas rodantes, luz eléctrica por generador, duchas, muelle para pesca de 45 metros. Despensa.

Camping Santa Mónica: lugar para acampar, luz, duchas, muelle para pesca.

Recreo y camping Vuelta del Este:

Para llegar tomar ruta 6 desde Campana hasta rotonda barrio Bosch en Zárate (frente a estación Shell GNC) girar a la derecha 4 cuadras hasta las 2 tranqueras, ingresar por la de la izquierda hasta la costa del río (3 km.)

Servicios: El recreo cuenta con un muelle de 150 m. sobre el Paraná, con porta cañas, luz eléctrica, mesas y bancos, parrillas, baños y duchas, quincho, proveeduría, bajada de lanchas sin malacate.

Ingreso estrictamente familiar.

Contacto TE: (03487) 422517 / (03489) 15-536805


Recreo Keidel: sector para acampar: 30 casas rodantes y 100 carpas, Proveeduría, 4 quinchos, Duchas con agua caliente, luz eléctrica, bajada de lanchas, dos muelles de pesca, playa de arena, cancha de fútbol. Juegos infantiles. Ingreso de animales. Guardería de lanchas. Vigilancia.
Cuenta con Bungalows: 10 cabañas de madera con capacidad para 2, 4, 6 y 8 personas, con baño privado, mesas, sillas, frazadas y terraza.
Restaurante y parrilla.
Emplazamiento: Pasaje Talavera y Paraná Guazú (2º puente) TE:(03487) 15-470576
Email: recreokeidel@hotmail.com

Club Argentino de Pesca: Ubicación: Ruta 12 km 110 Paraná Guazú y pasaje Talavera TE: (011) 15-40674026 Email: aapescaguazu@hotmail.com
Predio de 8 has. Camping con capacidad para 250 casas rodantes y 300 carpas. 55 fogones, salón de usos multiples, 2 quinchos, sector de lavado de vajilla, sanitarios, agua caliente, electricidad para carpas. Canchas de fútbol y vóley. Embarcadero y amarradero.
30 Bungalows para 4 personas, equipados con colchones, frazadas y almohadas.

Club de La Isla: amplio sector para acampar, luz eléctrica, proveeduría, restaurant, canchas de futbol y vóley, juegos infantiles, teléfono, bajada de lanchas y amarras.

Pequeño lago con playa y sombrillas, muelle de pesca y surtidores de combustible para embarcaciones.

Guardería para embarcaciones.

TE: (03446) 495012 / 15-644208 -Radio Canal 67.
www.campingclubdelaisla.com.ar

Recreo y camping Carlos I: Ubicación: sobre el Paraná Guazú, a pocos metros del puente del complejo ferrovial. Hay carteles con indicaciones para llegar por el camino costero. 
La zona tiene una gran arboleda especial para acampar, con parrillas, mesas, bancos, baños con duchas, estacionamiento. Juegos infantiles y proveeduría completa con servicio de comidas caseras. Piletas lava vajillas y mesadas de madera con pileta para lavar pescados. Ingreso estrictamente familiar y no se permite escuchar música.

Por la noche, refugio para pescadores con 4 muelles con luz eléctrica. Recordamos que solo se permite pescar con una sola caña por persona.
Sector de muelles cebado de 3 a 4 veces por día.
Pesca: En verano la Boga es la atracción, lográndose ejemplares entre 2 y 4 kg. Patíes de hasta 10 kg. con un récord de 16 kg. Surubíes y Morenas de buen porte, bagres blancos y amarillos.
En invierno, el Pejerrey es uno de los más buscados, lograndose buenas piezas.
Mayores informes TE:(011) 15-65130906 Sr. Federico.

Camping Costa Talavera: ubicación: Río Pasaje Talavera km 185.
TE:(03489) 15-459309
Camping con capacidad para 10 casas rodantes y 30 carpas. Fogones, baños, duchas, canchas de fútbol y vóley. Juegos para niños. Forestación. Alquiler de bicicletas.
Muelles de pesca, bajada de lanchas. Embarcadero y amarradero propio.

Camping Las Tejas (Campana): Cruzando el puente Zárate Brazo Largo doblar a la derecha y tomar el camino asfaltado ( 3 km. hasta el camping)
Cuenta con bosque de pinos para acampar, luz, proveeduría, restaurante, duchas con agua caliente, juegos infantiles, canchas de vóley y futbol, bajadas de lanchas. Cabalgatas y botes para alquilar. Muelles de pesca. Vagones de trenes y un barco que funciona de hotel con más de 100 habitaciones y sala de eventos. Playa de arena sobre el río, salón para fiestas.
TE: (03487) 421509
Email: campinglastejas@yahoo.com.ar
sitio web: www.campinglastejas.com.ar 

Club de pesca El Anzuelo: ubicado sobre Ruta 12 km 110 en el pasaje Talavera. Hotel con 18 habitaciones, baños con agua caliente, comedor, amplia arboleda, parrilla, juegos infantiles, 2 quinchos, bajada para lanchas, zona de pesca. Embarcadero y amarradero propio. Camping con capacidad para 10 casas rodantes y 30 carpas. Proveeduría. Bar y confitería. Restaurante. Salón de usos múltiples.
TE: (011) 4768-8407 / (03487) 432604

Recreo VIDAL: Ubicado sobre el río Paraná Guazú y el arroyo Brazo Largo.
Para llegar hay que tomar el complejo Zárate Brazo Largo, cruzar el puente (con peaje) y continuar por la ruta 12 hasta el 2º puente (sin peaje). Seguir hasta el 2º puesto de Gendarmería y a la izquierda tomar el camino a Ibicuy. Llegando al puente de hormigón del ferrocarril está el cartel de ingreso al Recreo Vidal.
El camping y recreo Vidal, cuenta con Proveeduría, lugar para acampar, luz eléctrica en zona de camping, sanitarios, mesas, bancos y fogones. Además, posee un extenso muelle sobre el Paraná Guazú que continúa sobre el arroyo Brazo Largo.
Esos muelles son usados por pescadores avezados  en busca del Pejerrey, por el buen rinde que se logra en el lugar. Tambien se pesca variada compuesta por Bagres, Paties, Bogas y Carpas. La pesca de flote en buena temporada permite alzarse con excelentes Mandubíes.
Hay que tener en cuenta que en los muelles no hay posa cañas ni luz eléctrica.
Contacto TE: (03446) 15-633806


Club de pesca Lima: Sobre el río Paraná de la Palmas, en Lima (partido de Zárate). Para llegar: Ruta 9 panamericana km 100, entrar a Lima, cruzar las vias del tren y continuar hasta el río.
Servicios: fogones con mesas y bancos, duchas, zona de camping y casas rodantes, cabañas para 4/8 personas, proveeduría, restaurant y parrilla. Muelles de pesca con carnadas, bajada de embarcaciones, guardería, amarras, paseos en lancha turisticos y de pesca. Canchas de futbol 5, padle y vóley. Metegol, ping pong. Departamentos 4/8 personas para alquilar con baño privado.
Contacto y reservas: TE: (03487) 481813 / 480243

muelle del club El Remanso  Club de pesca El Remanso: La sede social está ubicada en Batallán 3528, Sáenz Peña (Bs. As.) TE:(011) 4712-4641 - Horario de atención: lunes a viernes de 14.30 a 20 hs. La sede pesquera está ubicada sobre el río Paraná Guazú, margen izquierda.
Se llega en automóvil por la ruta N 9 (panamericana), hasta la rotonda de Zárate. Allí se deberá entrar en el Complejo Ferrovial Zárate Brazo Largo.
Club El Remanso sobre el Guazú Al pasar el peaje y el 1º puente, seguir por la ruta 12 y al trasponer el 2º puente y cuando la ruta toma el nivel normal, doblar hacia la derecha y circular por el camino de tierra en sentido contrario al que iba; seguir por debajo del puente y los carteles lo guiarán hasta la entrada del Club El Remanso. Una vez en el club solicitar que le firmen el ticket para no abonar el peaje de regreso.
Desde allí se puede contratar la pesca embarcado de Claudio, guía de pesca.


El portal de Zarate: www.enzarate.com

 


Tabla de Contenidos: Indice de SubPáginas
Camping y pesca sobre el Paraná






 

Se han visto 11538040 Páginas, desde el domingo, 16/dic/2007
OnLine: 29 personas (29 visitantes anónimos)

Portal de ZARATE, Buenos Aires, Argentina 
La Ciudad de Zárate es capital provincial del tango

www.enzarate.com    Email:info@enzarate.com

Zárate - Bs.As. - AR - jueves, 03/sep/2015 - 18:22
Web Dinámica, Sistema FuncWay



Clarin.com - Revista Ñ
Clarin.com - Revista Ñ
Del barroco a los tangos griegos
Ana Moraitis. Los había escuchado durante su niñez en la voz de su madre inmigrante. Ahora los incorporó a su repertorio.
Furia de "Niños" en el horizonte
Clima. La naturaleza concede señales antes de una tormenta. Sin prevención, el desastre se agrava.
Internet: era de batallas culturales y políticas
Tecnología y poder. El libro de Natalia Zuazo analiza las consecuencias de la expansión de la Web que han derivado en guerras de todos contra todos.
Un monstruo insaciable
Narrativa extranjera. Escrita durante el estalinismo, "El maestro y Margarita" de Mijail Bulgakov aborda el tema del poder y sus excesos.
Anclado en Nueva York
Entrevista. Daniel Binelli habla del próximo concierto que el trío que integra con Polly Ferman y Eduardo Isaac dará en el Colón, de su historia en el tango y de su rutina en Manhattan, donde vive desde hace años.
Tótems para la conducción
La transgresión del protocolo o la exposición televisiva de los símbolos presidenciales  -como el bastón y la banda- desvía la mirada sobre un tema tabú: su origen miltar.
Piglia, la película del escritor y su memoria
Entrevista. En "327 cuadernos", Andrés Di Tella filmó al escritor Ricardo Piglia durante la relectura y edición del diario que lleva desde 1957, ahora publicado como los diarios de su personaje, Emilio Renzi.
Registro humano de la naturaleza
Diálogo con Juliano Ribeiro Salgado.  Junto a Wim Wenders, dirigió "La sal de la tierra", sobre los viajes del fotógrafo Sebastião Salgado, su padre.
Estados alterados de la materia
Relectura. Un enfoque contemporáneo de obras, casi todas de los 60, del patrimonio del MAMBA.
Linaje de novelas que exigen justicia
Narrativas sobre el femicidio. Con "Racimo", su reciente ficción documental, Diego Zúñiga tributa a esa nueva vertiente del relato latinoamericano que indaga en el estallido de la violencia doméstica y sexual.
Crítica de la razón democrática
Debates. El Congreso de Ciencia Política realizado en Mendoza llevó luminarias del pensamiento como Angelo Panebianco, Daniel Gaxie y Maurizio Viroli. Aquí analizan tensiones del liberalismo y el populismo.
"La escritura es más interesante que la vida"
¿Realismo o reality?  Desde el primer tomo de su ciclo de novelas, titulado "Mi lucha", Karl Ove Knausgård cambió los modos de la autoficción para entregar un nuevo estilo, verista hasta la manía.
El sinuoso retorno de San Martín
165° aniversario. Los restos del Libertador llegaron a Buenos Aires 30 años después de su muerte (1850). Embalsamado, recaló en la Catedral metropolitana.
Buceando en la pintura profunda
Antología personal. Con buenas dosis de sarcasmo, Alfredo Prior se apropia de la Sala Cronopios para citar a los grandes nombres de la historia del arte.
El personaje siempre fue él
Fogwil. A casi cinco años de su muerte, la historia de una novela autobiográfica inédita del autor de "Vivir afuera", uno de los grandes escritores argentinos.
Marcas en el cuerpo
Colección Daros. Se exhibe en Proa una selección De 41 obras que tienen el sello de situaciones extremas y agresivas en Latinoamérica.
Rumbo a una tierra prometida alambrada
Migraciones. Miles de refugiados de las guerras quieren encontrar un lugar en la Unión Europea para sobrevivir. Cruzan los Balcanes y ansían llegar a Alemania, el centro del poder continental.
En los márgenes de la esclavitud
Narrativa extranjera. En la última novela que publicó en vida, Cather traza la vida cotidiana de cuatro mujeres: madres e hijas, amas y esclavas.
Cuando se fumaba en las redacciones
Narrativa argentina. En "Titanes del coco", Fabián Casas novela las peripecias de un periodista novato embarcado en un ambicioso proyecto editorial.
Una alcaldesa en bicicleta
Manuela Carmena. La ex jueza madrileña habla de su lucha antifranquista, ETA, prisiones y la ética.
El poder simbólico de las imágenes
Ensayo. En un libro erudito y polémico, Aguilar analiza el presente de la Argentina a través del cine.
Copyright 1996-2011 Clarin.com - All rights reserved