enzarate,com
 
 
Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]

Ciudad de Zárate

Turismo en Zarate
  |_ Noticias sobre Turismo
  |_ Hotelería de Zárate
  |_ Club de Golf
  |_ Circuito Cívico
  |_ Circuito Fluvial
    |_ Otros lugares en el Delta
    |_ Pesca Embarcado
    |_ Pesca en Zárate
  |_ Estancias

Interés general


Menu Utilidades


Calendario

<< Diciembre 2014 >>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
 
 
 
 
 
 
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Turismo en Zarate
Usted está aquí » Turismo en Zarate » Circuito Fluvial » Pesca en Zárate »  

Guía de Camping y Pesca
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un Amigo Compartir en Facebook
Página 2 de 2Tabla de Contenidos

Camping y pesca sobre el Paraná

Balneario municipal: parrillas, playa de arena, muelle de pesca, duchas, juegos infantiles, arboleda, proveeduría.

Camping El puente: arena para acampar, duchas, no posee luz eléctrica, muelle de 40 metros para pescar.

Camping La Azulada: Lugar para carpas y casas rodantes, luz eléctrica por generador, duchas, muelle para pesca de 45 metros. Despensa.

Camping Santa Mónica: lugar para acampar, luz, duchas, muelle para pesca.

Recreo y camping Vuelta del Este:

Para llegar tomar ruta 6 desde Campana hasta rotonda barrio Bosch en Zárate (frente a estación Shell GNC) girar a la derecha 4 cuadras hasta las 2 tranqueras, ingresar por la de la izquierda hasta la costa del río (3 km.)

Servicios: El recreo cuenta con un muelle de 150 m. sobre el Paraná, con porta cañas, luz eléctrica, mesas y bancos, parrillas, baños y duchas, quincho, proveeduría, bajada de lanchas sin malacate.

Ingreso estrictamente familiar.

Contacto TE: (03487) 422517 / (03489) 15-536805


Recreo Keidel: sector para acampar: 30 casas rodantes y 100 carpas, Proveeduría, 4 quinchos, Duchas con agua caliente, luz eléctrica, bajada de lanchas, dos muelles de pesca, playa de arena, cancha de fútbol. Juegos infantiles. Ingreso de animales. Guardería de lanchas. Vigilancia.
Cuenta con Bungalows: 10 cabañas de madera con capacidad para 2, 4, 6 y 8 personas, con baño privado, mesas, sillas, frazadas y terraza.
Restaurante y parrilla.
Emplazamiento: Pasaje Talavera y Paraná Guazú (2º puente) TE:(03487) 15-470576
Email: recreokeidel@hotmail.com

Club Argentino de Pesca: Ubicación: Ruta 12 km 110 Paraná Guazú y pasaje Talavera TE: (011) 15-40674026 Email: aapescaguazu@hotmail.com
Predio de 8 has. Camping con capacidad para 250 casas rodantes y 300 carpas. 55 fogones, salón de usos multiples, 2 quinchos, sector de lavado de vajilla, sanitarios, agua caliente, electricidad para carpas. Canchas de fútbol y vóley. Embarcadero y amarradero.
30 Bungalows para 4 personas, equipados con colchones, frazadas y almohadas.

Club de La Isla: amplio sector para acampar, luz eléctrica, proveeduría, restaurant, canchas de futbol y vóley, juegos infantiles, teléfono, bajada de lanchas y amarras.

Pequeño lago con playa y sombrillas, muelle de pesca y surtidores de combustible para embarcaciones.

Guardería para embarcaciones.

TE: (03446) 495012 / 15-644208 -Radio Canal 67.
www.campingclubdelaisla.com.ar

Recreo y camping Carlos I: Ubicación: sobre el Paraná Guazú, a pocos metros del puente del complejo ferrovial. Hay carteles con indicaciones para llegar por el camino costero. 
La zona tiene una gran arboleda especial para acampar, con parrillas, mesas, bancos, baños con duchas, estacionamiento. Juegos infantiles y proveeduría completa con servicio de comidas caseras. Piletas lava vajillas y mesadas de madera con pileta para lavar pescados. Ingreso estrictamente familiar y no se permite escuchar música.

Por la noche, refugio para pescadores con 4 muelles con luz eléctrica. Recordamos que solo se permite pescar con una sola caña por persona.
Sector de muelles cebado de 3 a 4 veces por día.
Pesca: En verano la Boga es la atracción, lográndose ejemplares entre 2 y 4 kg. Patíes de hasta 10 kg. con un récord de 16 kg. Surubíes y Morenas de buen porte, bagres blancos y amarillos.
En invierno, el Pejerrey es uno de los más buscados, lograndose buenas piezas.
Mayores informes TE:(011) 15-65130906 Sr. Federico.

Camping Costa Talavera: ubicación: Río Pasaje Talavera km 185.
TE:(03489) 15-459309
Camping con capacidad para 10 casas rodantes y 30 carpas. Fogones, baños, duchas, canchas de fútbol y vóley. Juegos para niños. Forestación. Alquiler de bicicletas.
Muelles de pesca, bajada de lanchas. Embarcadero y amarradero propio.

Camping Las Tejas (Campana): Cruzando el puente Zárate Brazo Largo doblar a la derecha y tomar el camino asfaltado ( 3 km. hasta el camping)
Cuenta con bosque de pinos para acampar, luz, proveeduría, restaurante, duchas con agua caliente, juegos infantiles, canchas de vóley y futbol, bajadas de lanchas. Cabalgatas y botes para alquilar. Muelles de pesca. Vagones de trenes y un barco que funciona de hotel con más de 100 habitaciones y sala de eventos. Playa de arena sobre el río, salón para fiestas.
TE: (03487) 421509
Email: campinglastejas@yahoo.com.ar
sitio web: www.campinglastejas.com.ar 

Club de pesca El Anzuelo: ubicado sobre Ruta 12 km 110 en el pasaje Talavera. Hotel con 18 habitaciones, baños con agua caliente, comedor, amplia arboleda, parrilla, juegos infantiles, 2 quinchos, bajada para lanchas, zona de pesca. Embarcadero y amarradero propio. Camping con capacidad para 10 casas rodantes y 30 carpas. Proveeduría. Bar y confitería. Restaurante. Salón de usos múltiples.
TE: (011) 4768-8407 / (03487) 432604

Recreo VIDAL: Ubicado sobre el río Paraná Guazú y el arroyo Brazo Largo.
Para llegar hay que tomar el complejo Zárate Brazo Largo, cruzar el puente (con peaje) y continuar por la ruta 12 hasta el 2º puente (sin peaje). Seguir hasta el 2º puesto de Gendarmería y a la izquierda tomar el camino a Ibicuy. Llegando al puente de hormigón del ferrocarril está el cartel de ingreso al Recreo Vidal.
El camping y recreo Vidal, cuenta con Proveeduría, lugar para acampar, luz eléctrica en zona de camping, sanitarios, mesas, bancos y fogones. Además, posee un extenso muelle sobre el Paraná Guazú que continúa sobre el arroyo Brazo Largo.
Esos muelles son usados por pescadores avezados  en busca del Pejerrey, por el buen rinde que se logra en el lugar. Tambien se pesca variada compuesta por Bagres, Paties, Bogas y Carpas. La pesca de flote en buena temporada permite alzarse con excelentes Mandubíes.
Hay que tener en cuenta que en los muelles no hay posa cañas ni luz eléctrica.
Contacto TE: (03446) 15-633806


Club de pesca Lima: Sobre el río Paraná de la Palmas, en Lima (partido de Zárate). Para llegar: Ruta 9 panamericana km 100, entrar a Lima, cruzar las vias del tren y continuar hasta el río.
Servicios: fogones con mesas y bancos, duchas, zona de camping y casas rodantes, cabañas para 4/8 personas, proveeduría, restaurant y parrilla. Muelles de pesca con carnadas, bajada de embarcaciones, guardería, amarras, paseos en lancha turisticos y de pesca. Canchas de futbol 5, padle y vóley. Metegol, ping pong. Departamentos 4/8 personas para alquilar con baño privado.
Contacto y reservas: TE: (03487) 481813 / 480243

muelle del club El Remanso  Club de pesca El Remanso: La sede social está ubicada en Batallán 3528, Sáenz Peña (Bs. As.) TE:(011) 4712-4641 - Horario de atención: lunes a viernes de 14.30 a 20 hs. La sede pesquera está ubicada sobre el río Paraná Guazú, margen izquierda.
Se llega en automóvil por la ruta N 9 (panamericana), hasta la rotonda de Zárate. Allí se deberá entrar en el Complejo Ferrovial Zárate Brazo Largo.
Club El Remanso sobre el Guazú Al pasar el peaje y el 1º puente, seguir por la ruta 12 y al trasponer el 2º puente y cuando la ruta toma el nivel normal, doblar hacia la derecha y circular por el camino de tierra en sentido contrario al que iba; seguir por debajo del puente y los carteles lo guiarán hasta la entrada del Club El Remanso. Una vez en el club solicitar que le firmen el ticket para no abonar el peaje de regreso.
Desde allí se puede contratar la pesca embarcado de Claudio, guía de pesca.


El portal de Zarate: www.enzarate.com

 


Tabla de Contenidos: Indice de SubPáginas
Camping y pesca sobre el Paraná






 

Se han visto 9816083 Páginas, desde el domingo, 16/dic/2007
OnLine: 16 personas (16 visitantes anónimos)

Portal de ZARATE, Buenos Aires, Argentina 
La Ciudad de Zárate es capital provincial del tango

www.enzarate.com    Email:info@enzarate.com

Zárate - Bs.As. - AR - lunes, 22/dic/2014 - 03:59
Web Dinámica, Sistema FuncWay



Clarin.com - Revista Ñ
Clarin.com - Revista Ñ
Joaquín Giannuzzi, el viejo maestro
Curiosidades de un año editorial
La polémica de los intelectuales del PC
Debate. En la Ñ del 29 de noviembre, Isidoro Gilbert comentó un libro sobre Héctor P. Agosti. La autora de la obra responde con esta nota sobre el uso dado al término "gramsciano".
Tomamos México por asalto
Cómo desertar de la representación
Ensayo. Hito Steyerl problematiza de otro modo nuestra relación con las imágenes, que para ella son las que configuran las dialécticas del presente.
Fuego en los ojos y en el papel
Pintura. El chino Cai Guo-Qiang inaugura en Proa una muestra de paisajes de la Argentina realizados en gran formato con pólvora y explosiones.
Miel y cebolla en la vida de a dos
Eric Smadja. El psicoanalista atraviesa la historia de la pareja para detectar sus falencias y respuestas para sobrevivir y adaptarse a la época actual.
Alt Lit, una nueva sinceridad
Tendencia. En la línea de esta nueva narrativa estadounidense, cuatro jóvenes autores argentinos ensayan modos de narrar las relaciones, la alienación y el hastío contemporáneo.
El mar infinito de Humboldt
Nueve tomos de notas. En ellos, el gran expedicionario alemán "inventarió" la Vida americana ante la que se maravilló, admiró y llevó a los oídos europeos.
Música y danza bajo las estrellas
Entrevista. Oscar Araiz habla en esta charla de su apabullante trayectoria y de "Pléyades", "El mar" y "Pulsos", las piezas que montará en el Anfiteatro del Parque Centenario.
La pregunta más política
Instalación. En el Parque de la Memoria, la primera exposición del chileno Alfredo Jaar en la Argentina gira alrededor de una cuestión esencial: ser feliz.
Retórica de la cocina y el paladar gourmet
Sabores. La sofisticación del lenguaje de la comida cruza recetas y menúes. Suele pecar por exceso.
Jinetes y alta sociedad en el hipódromo
Roy Hora. En esta entrevista, el historiador habla del turf como un escenario de cruce de la alta sociedad y las clases populares en el inicio del siglo XX.
Grietas de una época violenta
Narrativa. En esta entrevista, el escritor Dennis Lehane habla de su nueva novela, "La entrega", y la fascinación que sus historias generan en el cine.
Levrero, el secreto mejor guardado
Entrevista inédita. A diez años de su muerte, Ñ rescata una larga charla con Mario Levrero, el escritor uruguayo que se convirtió en el gran descubrimiento de las letras latinoamericanas de este siglo.
Rupturas consagradas
Teatro. Un ciclo en el Centro Cultural San Martín propone revisar la huella de Vsevold Meyerhold, Alfred Jarry, Bertolt Brecht y Antonin Artaud a través de la mirada de jóvenes directores argentinos.
El largo camino de la abstracción local
Pintura. Una muestra propone el derrotero de jóvenes artistas argentinos a partir de las relaciones que establecen sus obras con dos trabajos de la francesa Sonia Delaunay.
Chris Kraus: Casi al borde de la sordidez
Invitada al último Filba, la autora de "Verano del odio" habla aquí de su obra ?narrativa, ensayo, cine?, y de su postura frente a las críticas.
Tulio Halperín Donghi: Adiós al retratista del siglo XIX
Mariano Plotkin, Hilda Sabato y Francine Masiello evocan el talento del fallecido historiador de la Argentina, también especializado en peronismo. Su último libro fue una semblanza de Belgrano. 
Claudio Magris: "Un escritor no es un sacerdote laico"
El autor italiano, premiado por la Feria de Guadalajara, será el encargado de inaugurarla hoy. Aquí, un diálogo sobre sus nuevos libros y sus dos fascinaciones: la literatura y la política.
El Berni que nos llega del Norte
En conjunto con el Museum of Fine Arts de Houston, el Malba presenta 150 obras del artista. Exhibe además piezas inéditas provenientes de Bélgica. 
Un gps de lecturas
Recomendaciones. Ñ les pidió a escritores y críticos que eligieran sus tres libros preferidos de 2014 y comentaran uno de ellos. En esta nota, un panorama de los hechos, tendencias y fenómenos de un año particularmente intenso para el mundo literario.
Feminicidios: la mujer como objeto descartable
Violencia. El crecimiento de crímenes de mujeres es alarmante. A partir de una historia personal de maltrato extremo, Esther Díaz expone el cuadro local. "La sociedad culpabiliza a la mujer", sostiene.
Un atentado contra los mitos argentinos
Novela. María Sonia Cristoff narra un pasaje a la locura, de impredecibles consecuencias sobre un museo histórico.
Naturaleza poco "natural"
Ensayo. La ficción y la realidad se unen en este libro que   ofrece una versión alternativa de la historia latinoamericana.
Copyright 1996-2011 Clarin.com - All rights reserved