enzarate,com
 
 
Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]

Ciudad de Zárate

Turismo en Zarate
  |_ Noticias sobre Turismo
  |_ Hotelería de Zárate
  |_ Club de Golf
  |_ Circuito Cívico
  |_ Circuito Fluvial
    |_ Otros lugares en el Delta
    |_ Pesca Embarcado
    |_ Pesca en Zárate
  |_ Estancias

Interés general


Menu Utilidades


Calendario

<< Octubre 2014 >>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
 
 
 
 
 
 
 
 
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Turismo en Zarate
Usted está aquí » Turismo en Zarate » Circuito Fluvial » Pesca en Zárate »  

Guía de Camping y Pesca
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un Amigo Compartir en Facebook
Página 2 de 2Tabla de Contenidos

Camping y pesca sobre el Paraná

Balneario municipal: parrillas, playa de arena, muelle de pesca, duchas, juegos infantiles, arboleda, proveeduría.

Camping El puente: arena para acampar, duchas, no posee luz eléctrica, muelle de 40 metros para pescar.

Camping La Azulada: Lugar para carpas y casas rodantes, luz eléctrica por generador, duchas, muelle para pesca de 45 metros. Despensa.

Camping Santa Mónica: lugar para acampar, luz, duchas, muelle para pesca.

Recreo y camping Vuelta del Este:

Para llegar tomar ruta 6 desde Campana hasta rotonda barrio Bosch en Zárate (frente a estación Shell GNC) girar a la derecha 4 cuadras hasta las 2 tranqueras, ingresar por la de la izquierda hasta la costa del río (3 km.)

Servicios: El recreo cuenta con un muelle de 150 m. sobre el Paraná, con porta cañas, luz eléctrica, mesas y bancos, parrillas, baños y duchas, quincho, proveeduría, bajada de lanchas sin malacate.

Ingreso estrictamente familiar.

Contacto TE: (03487) 422517 / (03489) 15-536805


Recreo Keidel: sector para acampar: 30 casas rodantes y 100 carpas, Proveeduría, 4 quinchos, Duchas con agua caliente, luz eléctrica, bajada de lanchas, dos muelles de pesca, playa de arena, cancha de fútbol. Juegos infantiles. Ingreso de animales. Guardería de lanchas. Vigilancia.
Cuenta con Bungalows: 10 cabañas de madera con capacidad para 2, 4, 6 y 8 personas, con baño privado, mesas, sillas, frazadas y terraza.
Restaurante y parrilla.
Emplazamiento: Pasaje Talavera y Paraná Guazú (2º puente) TE:(03487) 15-470576
Email: recreokeidel@hotmail.com

Club Argentino de Pesca: Ubicación: Ruta 12 km 110 Paraná Guazú y pasaje Talavera TE: (011) 15-40674026 Email: aapescaguazu@hotmail.com
Predio de 8 has. Camping con capacidad para 250 casas rodantes y 300 carpas. 55 fogones, salón de usos multiples, 2 quinchos, sector de lavado de vajilla, sanitarios, agua caliente, electricidad para carpas. Canchas de fútbol y vóley. Embarcadero y amarradero.
30 Bungalows para 4 personas, equipados con colchones, frazadas y almohadas.

Club de La Isla: amplio sector para acampar, luz eléctrica, proveeduría, restaurant, canchas de futbol y vóley, juegos infantiles, teléfono, bajada de lanchas y amarras.

Pequeño lago con playa y sombrillas, muelle de pesca y surtidores de combustible para embarcaciones.

Guardería para embarcaciones.

TE: (03446) 495012 / 15-644208 -Radio Canal 67.
www.campingclubdelaisla.com.ar

Recreo y camping Carlos I: Ubicación: sobre el Paraná Guazú, a pocos metros del puente del complejo ferrovial. Hay carteles con indicaciones para llegar por el camino costero. 
La zona tiene una gran arboleda especial para acampar, con parrillas, mesas, bancos, baños con duchas, estacionamiento. Juegos infantiles y proveeduría completa con servicio de comidas caseras. Piletas lava vajillas y mesadas de madera con pileta para lavar pescados. Ingreso estrictamente familiar y no se permite escuchar música.

Por la noche, refugio para pescadores con 4 muelles con luz eléctrica. Recordamos que solo se permite pescar con una sola caña por persona.
Sector de muelles cebado de 3 a 4 veces por día.
Pesca: En verano la Boga es la atracción, lográndose ejemplares entre 2 y 4 kg. Patíes de hasta 10 kg. con un récord de 16 kg. Surubíes y Morenas de buen porte, bagres blancos y amarillos.
En invierno, el Pejerrey es uno de los más buscados, lograndose buenas piezas.
Mayores informes TE:(011) 15-65130906 Sr. Federico.

Camping Costa Talavera: ubicación: Río Pasaje Talavera km 185.
TE:(03489) 15-459309
Camping con capacidad para 10 casas rodantes y 30 carpas. Fogones, baños, duchas, canchas de fútbol y vóley. Juegos para niños. Forestación. Alquiler de bicicletas.
Muelles de pesca, bajada de lanchas. Embarcadero y amarradero propio.

Camping Las Tejas (Campana): Cruzando el puente Zárate Brazo Largo doblar a la derecha y tomar el camino asfaltado ( 3 km. hasta el camping)
Cuenta con bosque de pinos para acampar, luz, proveeduría, restaurante, duchas con agua caliente, juegos infantiles, canchas de vóley y futbol, bajadas de lanchas. Cabalgatas y botes para alquilar. Muelles de pesca. Vagones de trenes y un barco que funciona de hotel con más de 100 habitaciones y sala de eventos. Playa de arena sobre el río, salón para fiestas.
TE: (03487) 421509
Email: campinglastejas@yahoo.com.ar
sitio web: www.campinglastejas.com.ar 

Club de pesca El Anzuelo: ubicado sobre Ruta 12 km 110 en el pasaje Talavera. Hotel con 18 habitaciones, baños con agua caliente, comedor, amplia arboleda, parrilla, juegos infantiles, 2 quinchos, bajada para lanchas, zona de pesca. Embarcadero y amarradero propio. Camping con capacidad para 10 casas rodantes y 30 carpas. Proveeduría. Bar y confitería. Restaurante. Salón de usos múltiples.
TE: (011) 4768-8407 / (03487) 432604

Recreo VIDAL: Ubicado sobre el río Paraná Guazú y el arroyo Brazo Largo.
Para llegar hay que tomar el complejo Zárate Brazo Largo, cruzar el puente (con peaje) y continuar por la ruta 12 hasta el 2º puente (sin peaje). Seguir hasta el 2º puesto de Gendarmería y a la izquierda tomar el camino a Ibicuy. Llegando al puente de hormigón del ferrocarril está el cartel de ingreso al Recreo Vidal.
El camping y recreo Vidal, cuenta con Proveeduría, lugar para acampar, luz eléctrica en zona de camping, sanitarios, mesas, bancos y fogones. Además, posee un extenso muelle sobre el Paraná Guazú que continúa sobre el arroyo Brazo Largo.
Esos muelles son usados por pescadores avezados  en busca del Pejerrey, por el buen rinde que se logra en el lugar. Tambien se pesca variada compuesta por Bagres, Paties, Bogas y Carpas. La pesca de flote en buena temporada permite alzarse con excelentes Mandubíes.
Hay que tener en cuenta que en los muelles no hay posa cañas ni luz eléctrica.
Contacto TE: (03446) 15-633806


Club de pesca Lima: Sobre el río Paraná de la Palmas, en Lima (partido de Zárate). Para llegar: Ruta 9 panamericana km 100, entrar a Lima, cruzar las vias del tren y continuar hasta el río.
Servicios: fogones con mesas y bancos, duchas, zona de camping y casas rodantes, cabañas para 4/8 personas, proveeduría, restaurant y parrilla. Muelles de pesca con carnadas, bajada de embarcaciones, guardería, amarras, paseos en lancha turisticos y de pesca. Canchas de futbol 5, padle y vóley. Metegol, ping pong. Departamentos 4/8 personas para alquilar con baño privado.
Contacto y reservas: TE: (03487) 481813 / 480243

muelle del club El Remanso  Club de pesca El Remanso: La sede social está ubicada en Batallán 3528, Sáenz Peña (Bs. As.) TE:(011) 4712-4641 - Horario de atención: lunes a viernes de 14.30 a 20 hs. La sede pesquera está ubicada sobre el río Paraná Guazú, margen izquierda.
Se llega en automóvil por la ruta N 9 (panamericana), hasta la rotonda de Zárate. Allí se deberá entrar en el Complejo Ferrovial Zárate Brazo Largo.
Club El Remanso sobre el Guazú Al pasar el peaje y el 1º puente, seguir por la ruta 12 y al trasponer el 2º puente y cuando la ruta toma el nivel normal, doblar hacia la derecha y circular por el camino de tierra en sentido contrario al que iba; seguir por debajo del puente y los carteles lo guiarán hasta la entrada del Club El Remanso. Una vez en el club solicitar que le firmen el ticket para no abonar el peaje de regreso.
Desde allí se puede contratar la pesca embarcado de Claudio, guía de pesca.


El portal de Zarate: www.enzarate.com

 


Tabla de Contenidos: Indice de SubPáginas
Camping y pesca sobre el Paraná






 

Se han visto 9347324 Páginas, desde el domingo, 16/dic/2007
OnLine: 10 personas (10 visitantes anónimos)

Portal de ZARATE, Buenos Aires, Argentina 
La Ciudad de Zárate es capital provincial del tango

www.enzarate.com    Email:info@enzarate.com

Zárate - Bs.As. - AR - lunes, 20/oct/2014 - 05:05
Web Dinámica, Sistema FuncWay



Clarin.com - Revista Ñ
Clarin.com - Revista Ñ
Echaron al funcionario señalado por la deuda con el Salón de París
Rodolfo Hamawi era el Director Nacional de Industrias Culturales. Cuando se difundió el atraso, el Gobierno pagó. Lo reemplaza una técnica, Natalia Calcagno.
Música clásica: Desde Ushuaia para el mundo
Lo lindo y la propaganda
Otra vez se toca el fondo de un horror que despelleja
Necropolítica. La antropóloga mexicana habla de la barbarie inaudita surgida de un poder difuso que "hace morir" y genera una economía de muerte absolutamente incomprensible.
Las cosas y la gente, a través de la lente de una cámara de fotos
Empieza la feria Buenos Aires Photo. Unas 300 imágenes de 150 fotógrafos se exponen hasta el lunes.
Queremos tanto a Bobby
Dibujo. Reencuentro con Roberto Aizenberg a través de un centenar de sus obras sobre papel.
DocBsAs: aproximación al cine de lo real
Esta nueva edición pone énfasis en el documental de creación y en aquellas historias que abordan historias más íntimas que políticas o sociales.
El dinero vive sólo de ficciones
Crítica. Tres novelas recientes de autores latinoamericanos ?Bellatin, Lísias y Volpi? evidencian la dosis de ficción necesaria para fundamentar la economía política capitalista.
El héroe será llamado a la lucha
Mutaciones. "El Nestornauta" fue lanzado por La Cámpora en el Luna Park en 2010, pero la marca y el dibujo originales son objeto de una pugna judicial.
Elogio de las identidades
Didier Eribon. El filósofo analiza el origen del orgullo gay, sigue a Deleuze en su rechazo al psicoanálisis y subraya nuevas razones de la desigualdad social.
Bienal de Lyon, viaje al centro de la danza
Los nuevos géneros y el cruce con el teatro y las artes plásticas, claves del evento de danza contemporánea más importante del mundo.
En el corazón del Brasil literario
Entrevista. Autor de una treintena de libros, el brasileño Silviano Santiago, flamante Premio José Donoso, visitó Buenos Aires. Claves de una obra única.
Bunge, páginas de una larga travesía
Entrevista. A los 95 años, el físico y filósofo Mario Bunge reúne en sus "Memorias" no sólo las ideas y debates que marcaron su pensamiento, sino también las transformaciones del último siglo.
¿Hay original y autor en el arte?
Todo en discusión. Una exposición hace presentes en las salas de Proa asuntos de la historia del arte largamente debatidos en los últimos 120 años.
El trotskismo hoy, modelo para armar
Historia política. Una nueva traducción de las memorias del guardaespaldas y secretario de León Trotsky, permite poner al día la actualidad de sus ideas.
Una prosa noctámbula, despojada y vital
Osvaldo Soriano. Novelista de gran popularidad y columnista brillante, dosificaba el toque humorístico, la emoción y el suspenso. Ñ presenta una colección de diez libros imperdibles. Marcelo birmajer
Cómo irse y volver a casa
Entrevista. En "Americanah", premiada y traducida a 25 idiomas, Chimamanda Ngozi Adichie recrea la experiencia de los africanos en los Estados Unidos.
Huesos para el cónsul
Paleontología. La búsqueda de fósiles encuentra sus raíces en el siglo XIX cuando se enviaban restos hallados en la Patagonia a Europa por vía diplomática. La fiebre jurásica se mantiene en nuestro país.
Semana de Cine Portugués: Cuatro días de lujo para cinéfilos
Oportunidad única para ver lo más reciente del cine lusitano. Casi todas las películas son buenas, algunas son extraordinarias.
¿Quién sobrevivirá al postcapitalismo?
En "Adiós al capitalismo", el historiador francés Jérôme Baschet retoma su propia experiencia en Chiapas, donde vivió muchos años, y encuentra en las palabras de los zapatistas "una nueva forma de hacer teoría política". 
La reinvención de la mirada crítica
Entrevista con Georges Didi-Huberman. El brillante filósofo francés dio una gran conferencia en Buenos Aires sobre la representación de las masas en el cine de Eisenstein.
La conjura previa al 17 de octubre del 45
Historia. El primer antiperonismo se gestó en la intimidad del mismísimo líder. Como dos caras de la misma moneda nacían dos vertientes opuestas alrededor de Juan Domingo Perón.
Conservadores, radicales y comunistas unidos
La fosa infinita que cavó la narcopolítica
México. El horror no tiene límite. El secuestro, muerte y descuartizamiento de estudiantes de magisterio sacude a una sociedad que no soporta más ser rehén del narcotráfico, los parapoliciales y la corrupción.
Tan lejos de Dios, tan cerca de Estados Unidos
Esta semana en Revista Ñ
Sumario edición impresa #577 / Sábado 18 : 10 : 2014
Copyright 1996-2011 Clarin.com - All rights reserved