enzarate,com
 
 
Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]

Ciudad de Zárate

Turismo en Zarate
  |_ Noticias sobre Turismo
  |_ Hotelería de Zárate
  |_ Club de Golf
  |_ Circuito Cívico
  |_ Circuito Fluvial
    |_ Otros lugares en el Delta
    |_ Pesca Embarcado
    |_ Pesca en Zárate
  |_ Estancias

Interés general


Menu Utilidades


Calendario

<< Septiembre 2014 >>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
 
 
 
 
 
 
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Turismo en Zarate
Usted está aquí » Turismo en Zarate » Circuito Fluvial » Pesca en Zárate »  

Guía de Camping y Pesca
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un Amigo Compartir en Facebook
Página 2 de 2Tabla de Contenidos

Camping y pesca sobre el Paraná

Balneario municipal: parrillas, playa de arena, muelle de pesca, duchas, juegos infantiles, arboleda, proveeduría.

Camping El puente: arena para acampar, duchas, no posee luz eléctrica, muelle de 40 metros para pescar.

Camping La Azulada: Lugar para carpas y casas rodantes, luz eléctrica por generador, duchas, muelle para pesca de 45 metros. Despensa.

Camping Santa Mónica: lugar para acampar, luz, duchas, muelle para pesca.

Recreo y camping Vuelta del Este:

Para llegar tomar ruta 6 desde Campana hasta rotonda barrio Bosch en Zárate (frente a estación Shell GNC) girar a la derecha 4 cuadras hasta las 2 tranqueras, ingresar por la de la izquierda hasta la costa del río (3 km.)

Servicios: El recreo cuenta con un muelle de 150 m. sobre el Paraná, con porta cañas, luz eléctrica, mesas y bancos, parrillas, baños y duchas, quincho, proveeduría, bajada de lanchas sin malacate.

Ingreso estrictamente familiar.

Contacto TE: (03487) 422517 / (03489) 15-536805


Recreo Keidel: sector para acampar: 30 casas rodantes y 100 carpas, Proveeduría, 4 quinchos, Duchas con agua caliente, luz eléctrica, bajada de lanchas, dos muelles de pesca, playa de arena, cancha de fútbol. Juegos infantiles. Ingreso de animales. Guardería de lanchas. Vigilancia.
Cuenta con Bungalows: 10 cabañas de madera con capacidad para 2, 4, 6 y 8 personas, con baño privado, mesas, sillas, frazadas y terraza.
Restaurante y parrilla.
Emplazamiento: Pasaje Talavera y Paraná Guazú (2º puente) TE:(03487) 15-470576
Email: recreokeidel@hotmail.com

Club Argentino de Pesca: Ubicación: Ruta 12 km 110 Paraná Guazú y pasaje Talavera TE: (011) 15-40674026 Email: aapescaguazu@hotmail.com
Predio de 8 has. Camping con capacidad para 250 casas rodantes y 300 carpas. 55 fogones, salón de usos multiples, 2 quinchos, sector de lavado de vajilla, sanitarios, agua caliente, electricidad para carpas. Canchas de fútbol y vóley. Embarcadero y amarradero.
30 Bungalows para 4 personas, equipados con colchones, frazadas y almohadas.

Club de La Isla: amplio sector para acampar, luz eléctrica, proveeduría, restaurant, canchas de futbol y vóley, juegos infantiles, teléfono, bajada de lanchas y amarras.

Pequeño lago con playa y sombrillas, muelle de pesca y surtidores de combustible para embarcaciones.

Guardería para embarcaciones.

TE: (03446) 495012 / 15-644208 -Radio Canal 67.
www.campingclubdelaisla.com.ar

Recreo y camping Carlos I: Ubicación: sobre el Paraná Guazú, a pocos metros del puente del complejo ferrovial. Hay carteles con indicaciones para llegar por el camino costero. 
La zona tiene una gran arboleda especial para acampar, con parrillas, mesas, bancos, baños con duchas, estacionamiento. Juegos infantiles y proveeduría completa con servicio de comidas caseras. Piletas lava vajillas y mesadas de madera con pileta para lavar pescados. Ingreso estrictamente familiar y no se permite escuchar música.

Por la noche, refugio para pescadores con 4 muelles con luz eléctrica. Recordamos que solo se permite pescar con una sola caña por persona.
Sector de muelles cebado de 3 a 4 veces por día.
Pesca: En verano la Boga es la atracción, lográndose ejemplares entre 2 y 4 kg. Patíes de hasta 10 kg. con un récord de 16 kg. Surubíes y Morenas de buen porte, bagres blancos y amarillos.
En invierno, el Pejerrey es uno de los más buscados, lograndose buenas piezas.
Mayores informes TE:(011) 15-65130906 Sr. Federico.

Camping Costa Talavera: ubicación: Río Pasaje Talavera km 185.
TE:(03489) 15-459309
Camping con capacidad para 10 casas rodantes y 30 carpas. Fogones, baños, duchas, canchas de fútbol y vóley. Juegos para niños. Forestación. Alquiler de bicicletas.
Muelles de pesca, bajada de lanchas. Embarcadero y amarradero propio.

Camping Las Tejas (Campana): Cruzando el puente Zárate Brazo Largo doblar a la derecha y tomar el camino asfaltado ( 3 km. hasta el camping)
Cuenta con bosque de pinos para acampar, luz, proveeduría, restaurante, duchas con agua caliente, juegos infantiles, canchas de vóley y futbol, bajadas de lanchas. Cabalgatas y botes para alquilar. Muelles de pesca. Vagones de trenes y un barco que funciona de hotel con más de 100 habitaciones y sala de eventos. Playa de arena sobre el río, salón para fiestas.
TE: (03487) 421509
Email: campinglastejas@yahoo.com.ar
sitio web: www.campinglastejas.com.ar 

Club de pesca El Anzuelo: ubicado sobre Ruta 12 km 110 en el pasaje Talavera. Hotel con 18 habitaciones, baños con agua caliente, comedor, amplia arboleda, parrilla, juegos infantiles, 2 quinchos, bajada para lanchas, zona de pesca. Embarcadero y amarradero propio. Camping con capacidad para 10 casas rodantes y 30 carpas. Proveeduría. Bar y confitería. Restaurante. Salón de usos múltiples.
TE: (011) 4768-8407 / (03487) 432604

Recreo VIDAL: Ubicado sobre el río Paraná Guazú y el arroyo Brazo Largo.
Para llegar hay que tomar el complejo Zárate Brazo Largo, cruzar el puente (con peaje) y continuar por la ruta 12 hasta el 2º puente (sin peaje). Seguir hasta el 2º puesto de Gendarmería y a la izquierda tomar el camino a Ibicuy. Llegando al puente de hormigón del ferrocarril está el cartel de ingreso al Recreo Vidal.
El camping y recreo Vidal, cuenta con Proveeduría, lugar para acampar, luz eléctrica en zona de camping, sanitarios, mesas, bancos y fogones. Además, posee un extenso muelle sobre el Paraná Guazú que continúa sobre el arroyo Brazo Largo.
Esos muelles son usados por pescadores avezados  en busca del Pejerrey, por el buen rinde que se logra en el lugar. Tambien se pesca variada compuesta por Bagres, Paties, Bogas y Carpas. La pesca de flote en buena temporada permite alzarse con excelentes Mandubíes.
Hay que tener en cuenta que en los muelles no hay posa cañas ni luz eléctrica.
Contacto TE: (03446) 15-633806


Club de pesca Lima: Sobre el río Paraná de la Palmas, en Lima (partido de Zárate). Para llegar: Ruta 9 panamericana km 100, entrar a Lima, cruzar las vias del tren y continuar hasta el río.
Servicios: fogones con mesas y bancos, duchas, zona de camping y casas rodantes, cabañas para 4/8 personas, proveeduría, restaurant y parrilla. Muelles de pesca con carnadas, bajada de embarcaciones, guardería, amarras, paseos en lancha turisticos y de pesca. Canchas de futbol 5, padle y vóley. Metegol, ping pong. Departamentos 4/8 personas para alquilar con baño privado.
Contacto y reservas: TE: (03487) 481813 / 480243

muelle del club El Remanso  Club de pesca El Remanso: La sede social está ubicada en Batallán 3528, Sáenz Peña (Bs. As.) TE:(011) 4712-4641 - Horario de atención: lunes a viernes de 14.30 a 20 hs. La sede pesquera está ubicada sobre el río Paraná Guazú, margen izquierda.
Se llega en automóvil por la ruta N 9 (panamericana), hasta la rotonda de Zárate. Allí se deberá entrar en el Complejo Ferrovial Zárate Brazo Largo.
Club El Remanso sobre el Guazú Al pasar el peaje y el 1º puente, seguir por la ruta 12 y al trasponer el 2º puente y cuando la ruta toma el nivel normal, doblar hacia la derecha y circular por el camino de tierra en sentido contrario al que iba; seguir por debajo del puente y los carteles lo guiarán hasta la entrada del Club El Remanso. Una vez en el club solicitar que le firmen el ticket para no abonar el peaje de regreso.
Desde allí se puede contratar la pesca embarcado de Claudio, guía de pesca.


El portal de Zarate: www.enzarate.com

 


Tabla de Contenidos: Indice de SubPáginas
Camping y pesca sobre el Paraná






 

Se han visto 9205446 Páginas, desde el domingo, 16/dic/2007
OnLine: 23 personas (23 visitantes anónimos)

Portal de ZARATE, Buenos Aires, Argentina 
La Ciudad de Zárate es capital provincial del tango

www.enzarate.com    Email:info@enzarate.com

Zárate - Bs.As. - AR - martes, 30/sep/2014 - 16:51
Web Dinámica, Sistema FuncWay



Clarin.com - Revista Ñ
Clarin.com - Revista Ñ
Crear, destruir, reponer un huevo
Nosotros afuera, la mítica obra efímera que Federico Peralta Ramos presentó en el Di Tella en 1965, "renace", ahora perdurable, en Nueva York y en Buenos Aires.  
Mafalda a los 50, hoy como ayer
Crímenes y fanatismos
Narrativa extranjera. En su premiado debut literario, Karim Miské elige el policial para reflexionar sobre la adicción al sexo y la soledad.
La música golpea fuerte en la Patagonia
Festival Internacional. El percusionista Angel Frette cuenta cómo el evento que dirige desde hace años ayudó a cambiar el perfil cultural de General Roca.
La reinvención de la mirada crítica
Entrevista con Georges Didi-Huberman. El brillante filósofo francés dio una gran conferencia en Buenos Aires sobre la representación de las masas en el cine de Eisenstein.
Mujeres radicalizadas detrás de un velo
Guerra. El Estado Islámico está reclutando mujeres a través de redes sociales. La Yihad crece en número y continúa con las decapitaciones.
Caín, Abel y los dueños de la pampa
Mauricio Kartun habla de su nueva obra, "Terrenal", en la que recrea el mito hebreo en verso campero y con un humor nada ajeno al del teatro de revista.
Literatura boliviana: una irreverente solemnidad
País invitado al Filba, en su nueva narrativa conviven lo rural y lo urbano.
Manifiestos políticos en el arte sesentista
Vanguardias. Ana Longoni explora las razones por las que los artistas fueron en los 60, primero un canal de expresión político y luego revolucionario.
Corro, luego existo
Sociología de la cultura. El individualismo y el vértigo contemporáneos parecen haber encontrado su deporte: el running, un fenómeno global que une moda, salud, negocios y masividad creciente. Filósofos y escritores también han reflexionado sobre la experiencia de la velocidad en el propio cuerpo.
Museo, rómpase con cuidado
Entrevista. El cordobés Jorge Veneciano, explica su plan de transformación radical del Museo del Barrio de Nueva York, que dirige desde marzo pasado.
Luis Gusmán: el domador de fantasmas
La reedición de "Brillos", inhallable desde hacía décadas, dos libros de ensayos y una novela son la cosecha 2014 del prolífico autor.
Cristina, lejos de los mitos
Periodismo. Laura Di Marco compone una rigurosa biografía no autorizada de la presidenta argentina.
Cambiarás el mundo, serás artista
Bienal de San Pablo. La discusión sobre el papel del arte en la realidad social y política parece la verdadera obra colectiva de esta edición.
Revistas que son leyenda
Memoria. La Biblioteca Nacional acaba de lanzar ediciones facsimilares de tres publicaciones que marcaron los años 40 y 50, un tiempo cruzado por un gran fervor intelectual y polémicas acerca del modo de entender la poesía.
Tzvetan Todorov, un cruzado de la tolerancia
En esta entrevista, el prestigioso intelectual búlgaro reflexiona sobre la necesidad de un entendimiento entre Europa y Rusia, e insiste en opciones pacíficas para resolver las crisis internacionales.
Veena Das: Cuerpos y lenguajes bajo fuego
La antropóloga india analiza casos del sufrimiento global de la mujer, como el de las nigerianas secuestradas. No descarta que los hombres puedan sufrir del mismo modo.
Enrique Vila-Matas: Retrato de un bromista melancólico
El autor de "Kassel no invita a la lógica" acaba de ganar el prestigioso Premio Formentor, que recibieron Borges, Beckett y Gombrowicz. El 24 inaugura el Filba en Buenos Aires.
Sin venganza pero sin tregua
El "Nunca más". Carta de compromiso para un nuevo país, el informe ha servido en estas tres décadas como modelo ejemplar en varios procesos de esclarecimiento histórico de asesinatos masivos en todo el mundo.
Los últimos 75 años, tal como los mostró la agencia EFE
Aniversario de la organización periodística española. Fue la primera de noticias en castellano y también en establecer su corresponsalía en América: la radicó en Buenos Aires.
Cómic de No ficción: nuevas narrativas de lo real
Una tendencia a contar la actualidad y la memoria personal en historieta.
¿Quién sobrevivirá al postcapitalismo?
En "Adiós al capitalismo", el historiador francés Jérôme Baschet retoma su propia experiencia en Chiapas, donde vivió muchos años, y encuentra en las palabras de los zapatistas "una nueva forma de hacer teoría política". 
Festival de Poesía de Rosario: ¿qué traen de nuevo los más nuevos?
Ayer cerró la XXII edición. Hubo autores consagrados y un homenaje a Juan José Saer, pero los más jóvenes fueron los grandes protagonistas.
Lección sobre el silencio
Esos malditos escritores
Copyright 1996-2011 Clarin.com - All rights reserved