enzarate,com
 
 
Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]

Ciudad de Zárate


Interés general

Actividades y curiosidades
  |_ Longevidad
  |_ Nuestro Cosmos
  |_ Nuestro planeta
  |_ Saludos Festivos
  |_ G.R.E.P. Zárate
  |_ Feria de Productores Artesanales
  |_ Reiki

Menu Utilidades


Calendario

<< Septiembre 2019 >>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
 
 
 
 
 
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Actividades y curiosidades
Usted está aquí » Actividades y curiosidades » Nuestro planeta »  

Salto cuántico 2012
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un Amigo Compartir en Facebook

Los invito a estudiar y reflexionar sobre este documento científico que proviene de Alemania. Allí nos enteramos que durante siglos la Tierra giraba sobre su eje a 7,8 Hertz pero que ahora la Tierra está girando sobre su eje más rápidamente, a 12 Hz.
En pocas palabras: lo anterior significa que las 24 horas diarias que vivimos cada día, ya no lo son, sino sólo nominalmente, pues “realmente estamos viviendo, cada día, sólo 16 horas”.

Lo anterior quiere decir que ello explicaría por qué los días, semanas y meses pasan "volando" y porque “vivimos corriendo todo el día”, porque lo que antes hacíamos en 24 horas, ahora hacemos lo mismo en 16 horas pues estamos experimentando el salto cuántito dimensional.

En términos científicos “la humanidad está pasando a la cuarta dimensión”, y en concordancia con esta tesis científica, hace siglos los Mayas pronosticaron que el 21 de Diciembre del 2012, pasaríamos a la Cuarta Dimensión. Ese día, los astrónomos sostienen que por primera vez, todos los planetas se alinearán horizontalmente con el Sol.
Toda esta especulación es digna de debatirse, discutirse y observar estos fenómenos, para que lo que tenga que ocurrir no nos sorprenda.

Leamos el texto que a continuación se expone:

EL SALTO CUÁNTICO DIMENSIONAL: RESONANCIA SCHUMANN.

Esta información se puede comprobar simplemente con el hecho de que la resonancia Schumann del planeta tierra se ha elevado de 7,8 hz. a 12 hz. en tan solo 6 años, cuando estuvo estática en 7,8hz por miles de años.
Ahora pregúntense ¿Por qué se ha elevado la resonancia Schumann y qué es lo que lo está generando y qué es lo que está acelerando este proceso?

EL SALTO CUÁNTICO DIMENSIONAL.

El mundo está yendo hacia un gran cambio. Este cambio es una fuerza energética, la cual conlleva a la Cuarta Dimensión. Para contrarrestar esta fuerza tenemos que conocer “el salto cuántico dimensional”, el cual tiene que llevar a cabo el ser humano en estos tiempos.

De todos lados nos llegan profecías catastróficas. Y la forma de que ocurra una desgracia, es pensar que pueda ocurrir. Es el pensamiento colectivo lo que hace que las cosas (sean buenas o malas) sucedan.

Habrá un cambio planetario, y este es inminente. La Tierra y los planetas del sistema solar irán pasando de la tercera dimensión a la cuarta dimensión. A partir de mayo del año 2000, una energía de cuarta dimensión alteró la carga electromagnética de la Tierra.

En la UTN de Múnich, Alemania, el Dr. Schumann descubrió un efecto de resonancia en el sistema Tierra-Aire-Ionosfera que mostraba la particularidad de polarizarse e imponer posibles direcciones perpendiculares de vibraciones.
El descubrimiento del Dr. Schumann es hoy conocido con el término de "Resonancia Schumann". Este libro es un tratado de Metafísica Cuántica y Astrofísica Meta Quantum. Se encuentra disponible en todas las bibliotecas públicas y sitios de Internet.

La Resonancia de Schumann ha sido de 7,8 Hz durante siglos. Esto arrojaba como resultado las 24 horas que tardaba la Tierra al dar un giro sobre su eje. Desde 1980 la Resonancia de Schumann se ha elevado hasta 12 Hz. Esto significa que un día de 24 horas ahora equivalen a 16 horas. El tiempo lineal se afectó y créanlo o no, este se está acelerando.

Después del año 2000 hasta ahora, el tiempo pasa volando. El día no alcanza para hacer todo lo que se desea hacer. Antes esperábamos que llegara Navidad, ahora la Navidad, cumpleaños y otros acontecimientos importantes nos encuentran sin siquiera esperarlos.

Cuando se produzca el cambio dimensional (y esto ocurre en todos los planetas de la galaxia) se alterarán los campos magnéticos de la Tierra. Desde hace dos mil años se comenzaron a debilitar cada vez más los campos magnéticos. La estabilidad mental y la memoria radican en los campos magnéticos que es lo que sostiene nuestra memoria y nuestra cordura.

A medida que se vayan debilitando los campos magnéticos de la Tierra, la vida se volverá cada vez más peligrosa. Ya comenzó a ocurrir y con mayor frecuencia seguirán ocurriendo desastres como terremotos, tsunamis y otras calamidades telúricas.

En el planeta todos los seres vivos se verán afectados pues se alteran sus patrones mentales y la forma de pensar. Las personas se vuelven cada día más agresivas y temerosas.

Los pájaros que siguen los campos magnéticos con sus migraciones se encontrarán confundidos y cada vez será más frecuente que las ballenas encallen en cualquier parte.

Si la Resonancia Schumann llega a la frecuencia de 13 ciclos, la Tierra detendría su rotación y estaríamos en el campo magnético del punto cero o 13 de la escala de Schumann.

La Tierra se detendría y en dos o tres días comenzaría a girar nuevamente en la dirección opuesta.
Esto produciría una reversión en los campos magnéticos de los Polos Norte y Sur, con el consiguiente desequilibro ecológico y el caos de la población mundial.

El tema de la resonancia Schumann hasta hace muy poco fue ocultado por los gobiernos. Hoy en día ya se conoce pero se ha mantenido en muy bajo perfil.

Lo más importante es: ¿Qué podemos hacer?

Formamos parte de una Unidad Divina Cósmica y la física cuántica lo ha demostrado. El observador es parte del fenómeno. Si tomamos parte en el fenómeno y establecemos una relación con cuatro elementos que son: el agua, el fuego, la tierra y el aire, tenemos la oportunidad de crear una armonía con ellos y podremos pedirles su colaboración.

No importa que no sepamos cómo hacerlo, lo que importa es que estemos dispuestos a hacerlo. Veremos que una acción diferente la podemos efectuar en este mismo momento. Será nuestro accionar colectivo, lo que podría reversar el futuro.

Si se logra que una pequeña masa crítica de la población, realice una acción personal con estos elementos, se podría detener una catástrofe.
Una sola persona que realice esta acción positiva tendría el poder de salvar a 15.000 personas. O sea que si en el planeta hubiese dos millones de personas actuando al unísono, el mundo cambiaría.
Muchos habrán escuchado del poder de la oración. Esta es una muestra de cómo un grupo de personas, actuando positivamente al unísono, pueden revertir una situación.

También se entiende porque en cualquier partido deportivo del mundo, el equipo local tiene mayor posibilidad de ganar. Es lógico que los fans del local sean más numerosos por lo tanto es mayor el número de personas unidas simultáneamente por un mismo pensamiento.

Es de suma importancia que nos desarrollemos personalmente para evolucionar espiritualmente y actuar en servicio de la humanidad.
El pasaje dimensional tendrá efecto entre diciembre de 2012 y febrero de 2013.
Pero es a partir del año 2010 cuando se empezó a ver que todo se agravó.

A medida que la energía de la cuarta dimensión vaya ingresando en nuestro planeta, la relación entre causa, efecto y manifestación ocurrirá más rápido (lo que se piense, tanto bueno como malo, se materializará con mayor velocidad).

Si posamos nuestra atención en una desgracia y no tomamos una acción positiva al respecto, irremediablemente la desgracia se agravará.
Si pensamos en catástrofe la vamos a provocar. Tenemos que cuidar nuestros pensamientos, pues todo se irá agravando cada vez más hasta llegar a un período crítico en donde todo será caótico.

Es hora de tomar conciencia, lo que vemos afuera es el reflejo directo de lo que llevamos dentro. Cuando pensamos negativo y nos dejamos llevar por la ira, el odio, el miedo, el rencor y la avaricia estamos creando catástrofes de diferentes índoles, en otras palabras, nos estamos destruyendo día a día y a su vez, estamos destruyendo el planeta.

Es verdad que nadie por sí solo puede salvar al mundo. Pero, si cada ser humano emprende la sublime tarea de realizar su propio cambio positivo, se podrá lograr la masa crítica necesaria para que la raza humana pueda dar este gran salto y de esa manera volveremos a convivir en paz y armonía con nuestros congéneres y así sanear el mundo que nos cobija.

¡Haz tu parte!

La mejor forma de hacer algo, en este momento, es enviando este mensaje a la mayor cantidad de personas y dando gracias al poder universal por el aire que respiras y porque aun puedes ver la luz del sol…

La única razón por la que eres feliz es porque tú decides ser feliz

El portal de Zárate: www.enzarate.com







 

Se han visto 16505826 Páginas, desde el domingo, 16/dic/2007
OnLine: 11 personas (11 visitantes anónimos)

Portal de ZARATE, Buenos Aires, Argentina 
La Ciudad de Zárate es capital provincial del tango

www.enzarate.com    Email:info@enzarate.com

Zárate - Bs.As. - AR - domingo, 15/sep/2019 - 05:11
Web Dinámica, Sistema FuncWay



Diario La Voz de Zárate
Diario Regional
- sábado, 14 sep 2019 - 15:10
El cuartel de Prefectura Zárate fue señalizado como ex Centro Clandestino de Detención
Con un emotivo acto, sobrevivientes, ex detenidos y organizaciones de Derechos Humanos, realizaron en la tarde de ayer la señalización del Cuartel de Prefectura Naval Zárate como centro clandestino de detención, con funcionamiento durante la última dictadura cívico-militar. Junto al importante acompañamiento ciudadano, estuvo presente la Mesa de la Memoria por la Justicia de San […]
La obra de la avenida Mitre en su etapa final
La obra de la avenida Mitre ingresó en su etapa final y el Municipio prevé que en pocas semanas pueda ser habilitada al tránsito vehicular. La obra consistió en la construcción de la doble mano con cantero central, cuatro carriles y veredas desde Lavalle hasta San Martín. Por lo tanto, la avenida Mitre tendrá una […]
Concesionaria repavimentará la Ruta Nacional 9
"Corredor Panamericano 1 SA" es la empresa concesionaria que mediante el cobro de los peajes se encarga del mantenimiento y la conservación de la Ruta Panamericana y sus colectoras. Por ello dentro de las obligaciones legales que le competen, la firma anunció que a partir del próximo martes iniciará obras de repavimentación de la calzada […]
Mi Barrio: continúan los trabajos en Zárate y Lima
El Municipio de Zárate continuó esta semana con los diferentes trabajos de infraestructura en diferentes barrios del distrito. En principio, una cuadrilla perteneciente al área de Servicios Públicos llevó a cabo la limpieza de la calle 10 en barrio Burgar. Por otro lado, también se avanzó con la colocación de microaglomerado asfáltico en el barrio […]
Dos sujetos fueron aprehendidos por hurtar mercadería de un comercio
Dos sujetos resultaron detenidos en la mañana de ayer, tras protagonizar un peculiar hecho delictivo en pleno centro. En primera instancia, un pintor que se encontraba trabajando en una vivienda perteneciente al ex intendente Omar Bernués, en calle Alem entre Castelli y Pintos, reveló ante los efectivos policiales que había sido víctima de un robo […]
Matan a un hombre tras golpearlo con un adoquín
El hecho ocurrió en horas cercanas al mediodía de ayer, cuando un hombre atacó a otro con un objeto contundente que impactó en su cabeza, provocándole la muerte horas después. Tanto la víctima como el victimario se conocían y convivían desde hace aproximadamente dos años en una vivienda ubicada en calle Maipú 1652, en el […]
Nucleoeléctrica entregó kits a cinco escuelas técnicas
Como parte de sus acciones de Responsabilidad Social, Nucleoeléctrica Argentina (NASA) invitó a seis escuelas técnicas para participar de la 8va. Edición del certamen Eco- YPF 2019, la competencia de autos eléctricos de emisión cero, diseñados por estudiantes de escuelas técnicas del país. Si bien algunas de ellas no participaron por características de su especialización […]
Avanzan con el prototipo del auto eléctrico
La comunidad educativa de la Técnica Nº 1 se encuentra pendiente del desarrollo del automóvil eléctrico que construye el equipo de alumnos liderado por los profesores Walter Balugano y Jorge Aguirreberri en la mecánica; Gustavo Aguilar y Alcides Bello en la electricidad y Victoria Vergada y Daiana Luna en el diseño. La posibilidad de participar […]
Abuelos presentaron «Cuentacuentos» en el Jardín 904
Los adultos mayores que participan del programa Costa Grande siguen realizando actividades y sumando puntos para sus equipos. Ayer a la mañana, uno de los grupos estuvo en el Jardín de Infantes N° 904 con la actividad de "Cuentacuentos" para lo cual se estuvieron capacitando semanas atrás, que consiste en contar un cuento actuándolo para […]
Competencia de teatro de Costa Joven en el Forum
El Forum Cultural estuvo colmado de público que presenció la competencia de Teatro en el marco del programa Costa Joven. Organizado por el área de Juventud municipal, la 11° edición del programa Costa Joven avanza de acuerdo a la planificado y los diferentes cursos de escuelas públicas y privadas siguen sumando puntos en las diferentes […]

Noticias de MiraZarate
El portal comunitario de la Ciudad de Zárate!
- sábado, 14 sep 2019 - 22:52
Finalizó la primera etapa del Programa Ciudad Rayuela
El Programa Municipal "Ciudad Rayuela" finalizó su primera etapa que consistía en la elaboración de las ideas que se transformarán.. La entrada Finalizó la primera etapa del Programa Ciudad Rayuela aparece primero en MiraZarate.com.ar.
Por obra de desagües pluviales, San Lorenzo permanecerá cerrada 15 días
Desde la mañana del lunes 16 de septiembre y por el término de 15 días el Municipio de Zárate cortará.. La entrada Por obra de desagües pluviales, San Lorenzo permanecerá cerrada 15 días aparece primero en MiraZarate.com.ar.
Continúan trabajos del Programa Mi Barrio
El Municipio de Zárate continuó esta semana con los diferentes trabajos de infraestructura en diferentes barrios del distrito. En principio,.. La entrada Continúan trabajos del Programa Mi Barrio aparece primero en MiraZarate.com.ar.
Costa Grande: "Cuentacuentos" estuvieron en el Jardín 904
Los adultos mayores que participan de Costa Grande siguen realizando actividades y sumando puntos para sus equipos. Esta mañana uno.. La entrada Costa Grande: "Cuentacuentos" estuvieron en el Jardín 904 aparece primero en MiraZarate.com.ar.
Costa Joven: la competencia de Teatro se vivió en el Forum
El jueves por la tarde, el Municipio de Zárate desarrolló en un Forum Cultural colmado de público la competencia de.. La entrada Costa Joven: la competencia de Teatro se vivió en el Forum aparece primero en MiraZarate.com.ar.
Se señalizó el edificio de Prefectura Naval como ex centro clandestino
El Municipio de Zárate acompañó a dirigentes y distintas organizaciones de Derechos Humanos en la señalización del edificio de Prefectura.. La entrada Se señalizó el edificio de Prefectura Naval como ex centro clandestino aparece primero en MiraZarate.com.ar.
Asesinato de un hombre en Villa Angus
Prefectura detuvo a un hombre que escapaba del lugar. En circunstancias que Personal de la Dirección de Protección Ciudadana –.. La entrada Asesinato de un hombre en Villa Angus aparece primero en MiraZarate.com.ar.
Más controles de Prefectura en la Ciudad
PREFECTURA INCREMENTÓ LA PRESENCIA Y LOS CONTROLES EN ZONA CÉNTRICA, COSTANERA E INGRESO A LA CIUDAD Desde el 03 de.. La entrada Más controles de Prefectura en la Ciudad aparece primero en MiraZarate.com.ar.
Municipio presentó "Ciudad Mascota" con la castración 1000 del año
El Intendente Osvaldo Cáffaro lanzó esta mañana el Programa "Ciudad Mascota", entregó collares y libretas sanitarias a los perros que.. La entrada Municipio presentó "Ciudad Mascota" con la castración 1000 del año aparece primero en MiraZarate.com.ar.
Diputada París: "Los jóvenes son el presente y el futuro"
La legisladora provincial Sandra París presidio la sesión del programa Parlamento Federal Juvenil INADI, "Esta es su quinta temporada y.. La entrada Diputada París: "Los jóvenes son el presente y el futuro" aparece primero en MiraZarate.com.ar.