enzarate,com
 
 
Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]

Ciudad de Zárate


Interés general

Industrias y Empresas
  |_ Glifosato
  |_ Herbicidas y Pesticidas
  |_ Seminarios sobre Puertos
  |_ Exposiciones y Seminarios
  |_ Industrias -Reseña histórica-
  |_ Empresas en Zárate
  |_ Industrias en Zárate
    |_ Cervecería ISENBECK
    |_ Celulosa Argentina S.A.
    |_ Celulosa Campana S.A.
    |_ Papelera del Plata
    |_ Witcel S.A.
    |_ Toyota Argentina
    |_ Cervecería QUILMES
    |_ Terminal Las Palmas - MOLCA
    |_ Muelle Provincial de Zárate
    |_ Puerto para Central Nuclear Atucha
    |_ Delta Dock S.A.
    |_ Terminal Zárate S.A.
    |_ Zárate Port S.A.
    |_ VITCO S.A.

Menu Utilidades


Calendario

<< Abril 2014 >>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
 
 
 
 
 
 
 
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Industrias y Empresas
Usted está aquí » Industrias y Empresas » Industrias en Zárate » Cervecería ISENBECK »  

Isenbeck en Zarate
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un Amigo Compartir en Facebook
Página 1 de 2Tabla de Contenidos

Cerveza Genuina en Zarate

ISENBECK se instaló en la Argentina en el año 1994, trayendo a nuestro país el concepto de cerveza premium: una bebida elaborada exclusivamente en base a ingredientes naturales, según la Norma Preceptiva Alemana de pureza de la cerveza, del año 1516.
Esta ley, dictada por el duque bávaro Guillermo IV, dispone que la cerveza genuina debe ser elaborada exclusivamente con cebada de malta, lúpulo, levadura y agua

El establecimiento instalado en Zarate, sobre la ruta 9 (Panamericana), es el primero fuera del territorio alemán, y constituye un modelo de tecnología cervecera y el primero en lograr la Certificación ISO 9001 entre las empresas cerveceras de la región.
Está emplazado sobre un predio de 50 has. con 50.000 m2 de superficie construida y es considerado planta líder en calidad de cerveza premium. Tiene 4 líneas de envasado y una capacidad productiva de 1.500.000 hectolitros. 

Tabla de Contenidos: Indice de SubPáginas
Cerveza Genuina en Zarate






 

Se han visto 8271317 Páginas, desde el domingo, 16/dic/2007
OnLine: 9 personas (9 visitantes anónimos)

Portal de ZARATE, Buenos Aires, Argentina 
La Ciudad de Zárate es capital provincial del tango

www.enzarate.com    Email:info@enzarate.com

Zárate - Bs.As. - AR - miércoles, 16/abr/2014 - 04:21
Web Dinámica, Sistema FuncWay



Clarin.com - Revista Ñ
Clarin.com - Revista Ñ
Dijeron que García Márquez tiene cáncer y fueron desmentidos
La noticia se originó en un diario mexicano y se detuvo con el testimonio de su asistente, Mónica Alonso. El escritor salió hace una semana de una clínica del Distrito Federal a donde fue ingresado por problemas respiratorios.
El papel ambiguo del revisionismo histórico
Historia. En esta entrevista el historiador alemán Michael Goebel analiza el cruce entre peronismo y nacionalismo y disecciona la tendencia revisionista.
El mundo en una mochila
Crónicas. Una entrevista con Bowles en Tánger, una cena atendida por ciegos en Zurich y un safari africano integran este atractivo diario de viajes.
Murió Eliseo Verón
El reconocido semiólogo argentino falleció hoy a los 78 años.
Aizenberg: Enigmáticas imágenes surreales
Dibujos. Una muestra en la Galería Ruth Benzacar Pone de relieve la exquisita obra sobre papel de uno De los mayores artistas argentinos del siglo XX.
La gauchesca da pelea: fue central en una reunión de escritores en Azul
Desde el jueves y hasta ayer se realizó el Festival Literario FILBA Nacional en Azul. Estuvieron Hebe Uhart, Sergio Olguín, Pedro Mairal, Juan Sasturain, Vivi Tellas, Sergio Chejfec y María Negroni.
Luis Tomasello: un profeta de la luz regresa a La Plata
Retrospectiva. Se exhiben en su ciudad natal 50 obras del artista cinético, que murió a los 98 años en enero, horas antes de su regreso desde París.
Vida y obra: Sherwood Anderson
Es un escritor menor pero de gran importancia en las letras estadounidenses, tanto por su obra más importante, Winseburg, Ohio (1919), como por su apoyo a escritores más jóvenes que él, como William Faulkner quien ayudó a publicar su primera novela. Anderson nació en Ohio en 1876 y llegó a ver la transición de la vida agraria a la mecanizada. Tarde en la vida, con casí 40 años, decidió por fin dedicarse a la literatura tras una vida en los negocios.
El día que Cozarinksy volvió a Entre Ríos
En "Carta a un padre", su última película, el escritor y cineasta se reencuentra con la historia y la tierra de su familia. Un relato de los colonos judíos y de las dudas de un hijo.
Murió Alfredo Alcón, el gran actor argentino
Fue esta madrugada, en su casa. Su extraordinario desempeño en nuestros escenarios le valió el merecido mote de "mejor actor argentino" y su trabajo fue aclamado en cada paso como artista en el teatro, el cine y la televisión. Tenía 84 años. Será velado desde las 15 en el Congreso.
¿Llegó la hora de la post- pintura?
Intervención. La impactante "Paintant Stories" de Fabián Marcaccio se exhibe por primera vez en América, en la Casa Daros de Río de Janeiro.
Pablo Simonetti: "Reconocí mi homosexualidad ante mis padres recién a los 27; me costó mucho"
El escritor chileno habla de su última obra, "La soberbia juventud". "Lo que yo quería era contar una historia de crecimiento personal que estuviera cruzada con una historia de amor", dice.
Martirio: Los pies en tierra; la cabeza en las nubes
Entrevista. La intérprete española regresa a la Argentina para presentar un disco que grabó junto a su hijo y que homenajea a Chavela Vargas.
Camino seguro a la salvación por el arte
Pintura. Con figuras que rezan en situaciones poco habituales, Anna-Lisa Marjak vuelve a poner la emoción en el centro de sus composiciones.
Marc Augé: Otras escenas sobremodernas
Entrevista. En su libro nuevo, el padre del concepto de "no lugares" releva los objetos y los casos que inquietan hoy a los antropólogos de todo el mundo.
Octavio Paz, el mexicano más cosmopolita
Perfil. Fue ensayista y poeta, un caudillo intelectual. Fundó Vuelta, una revista crucial Para Latinoamérica. Ganó el Nobel y el lunes hubiera cumplido 100 años.
Marguerite Duras: cien años del nacimiento de la escritora del dolor
Su madre la vendió como amante a un hombre millonario y mucho mayor que ella, cuando tenía 15 años. Escribió novelas, obras de teatro, artículos periodísticos y guiones de cine.
Elsa Bornemann ilustrada: nuestra infancia a todo color
Una muestra con ilustraciones de varios artistas, a partir de los textos de la escritora.
John Lennon al diván
Un recorrido por algunos puntos altos de la biografía novelada que David Foenkinos escribió sobre el líder de los Beatles, en unas supuestas sesiones de psicoterapia que habrían tenido lugar entre el 21 de septiembre de 1975, cuando John dejó todo para ocuparse de su hijo Sean, y el 7 de diciembre de 1980, víspera de su asesinato.
Javier Daulte, cada vez más On
A diez años de su estreno, "¿Estás ahí?", cuya estética es paradigma de una época, vuelve a las tablas en el Teatro Picadero. Aquí, un breve análisis de la obra y el camino de uno de los directores más influyentes de la escena nacional por los circuitos más diversos.
A la cama con Gramsci en Turín y con Picasso en París
Los emprendimientos hoteleros suscitan polémicas en torno al patrimonio europeo. En Turín, NH nombraría así a su hotel. Y en París, construirían uno en el taller del español.
Demolición, una pasión porteña
Dos viejos anglicismos
"Una peligrosa moda se está instalando en ciertos sectores: la defensa de los linchamientos."
Razones para celebrar a Marguerite Duras
Centenario. Seguida por la nouvelle vague y luego por el gran público, con su novela "El amante", la gran autora francesa, nacida en la Indochina colonial, es objeto de homenajes, también en Buenos Aires.
Copyright 1996-2011 Clarin.com - All rights reserved