enzarate,com
 
 
Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]

Ciudad de Zárate


Interés general

Industrias y Empresas
  |_ Glifosato
  |_ Herbicidas y Pesticidas
  |_ Seminarios sobre Puertos
  |_ Exposiciones y Seminarios
  |_ Industrias -Reseña histórica-
  |_ Empresas en Zárate
  |_ Industrias en Zárate
    |_ Cervecería ISENBECK
    |_ Celulosa Argentina S.A.
    |_ Celulosa Campana S.A.
    |_ Papelera del Plata
    |_ Witcel S.A.
    |_ Toyota Argentina
    |_ Cervecería QUILMES
    |_ Terminal Las Palmas - MOLCA
    |_ Muelle Provincial de Zárate
    |_ Puerto para Central Nuclear Atucha
    |_ Delta Dock S.A.
    |_ Terminal Zárate S.A.
    |_ Zárate Port S.A.
    |_ VITCO S.A.

Menu Utilidades


Calendario

<< Agosto 2014 >>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Industrias y Empresas
Usted está aquí » Industrias y Empresas » Industrias en Zárate » Cervecería ISENBECK »  

Isenbeck en Zarate
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un Amigo Compartir en Facebook
Página 1 de 2Tabla de Contenidos

Cerveza Genuina en Zarate

ISENBECK se instaló en la Argentina en el año 1994, trayendo a nuestro país el concepto de cerveza premium: una bebida elaborada exclusivamente en base a ingredientes naturales, según la Norma Preceptiva Alemana de pureza de la cerveza, del año 1516.
Esta ley, dictada por el duque bávaro Guillermo IV, dispone que la cerveza genuina debe ser elaborada exclusivamente con cebada de malta, lúpulo, levadura y agua

El establecimiento instalado en Zarate, sobre la ruta 9 (Panamericana), es el primero fuera del territorio alemán, y constituye un modelo de tecnología cervecera y el primero en lograr la Certificación ISO 9001 entre las empresas cerveceras de la región.
Está emplazado sobre un predio de 50 has. con 50.000 m2 de superficie construida y es considerado planta líder en calidad de cerveza premium. Tiene 4 líneas de envasado y una capacidad productiva de 1.500.000 hectolitros. 

Tabla de Contenidos: Indice de SubPáginas
Cerveza Genuina en Zarate






 

Se han visto 8917260 Páginas, desde el domingo, 16/dic/2007
OnLine: 8 personas (8 visitantes anónimos)

Portal de ZARATE, Buenos Aires, Argentina 
La Ciudad de Zárate es capital provincial del tango

www.enzarate.com    Email:info@enzarate.com

Zárate - Bs.As. - AR - jueves, 21/ago/2014 - 07:08
Web Dinámica, Sistema FuncWay



Clarin.com - Revista Ñ
Clarin.com - Revista Ñ
Calles y peatones en la mira del antropólogo
Etnografía. Un estudio sitúa en números e interpretaciones las malas conductas viales de quienes manejan medios de transporte y de ciudadanos de a pie. Resulta un espejo de la identidad nacional.
Like / unlike, comentar?
"Los que confunden a ver con haber deberían ser juzgados ante el tribunal de La Haiga."
Secretos de la eternidad peronista
Política. La convivencia entre peronismo y democracia marca el ritmo del país desde 1945. Esa compleja relación es analizada por un libro que dirigió el sociólogo Marcos Novaro.
Exploración kamikaze del yo
Novela. En el segundo de los seis libros que componen su obra autobiográfica, Knausgård se zambulle en las contradicciones de la felicidad.
Selfies: donde yo soy más intenso
Imagen. A través de las autofotos, todos se exhiben por igual en las redes sociales: son el obsesivo texto implícito que señala el sitio del presente.
Sueños de cartón pintado
Estilo Disney. Recorrido por el parque temático Cinecittà World con la guía de Dante Ferretti, el escenógrafo más mimado del cine italiano.
Crítica a nuestro ilusorio albedrío
Byung-Chul Han. Una introducción y fragmentos de sus ensayos -no disponibles en el país- para acercarse al ensayista de culto en Europa.
Crecer de golpe
Música. A banda mais bonita da cidade, que mañana se presenta en Buenos Aires, Saltó a la fama con su tema "Oração", que tuvo millones de visitas en YouTube.
Una idea en fuga de América Latina
Nueva York. Una muestra en el Guggenheim reúne más de cincuenta trabajos de artistas latinoamericanos. La mayoría no vive en la región.
Salones donde se soñaba el futuro
Entrevista. Entre 1860 y 1930 librerías, cafés, ateneos fueron espacios donde transitaban ideas y daban vida al semillero intelectual del país recién nacido. La joven historiadora Paula Bruno compiló una serie de artículos de investigadores que ordenan estos tránsitos.
Mil millones de platos vacíos
Caparrós, etnógrafo. Sus viajes de casi una década, para una serie de informes de Naciones Unidas, deparan esta crónica monumental sobre la marea de hambrientos del mundo -tan lejana de lo que aquí llamamos hambre. Sergio Chejfec, narrador de su generación y amigo desde los tiempos de la revista Babel, analiza el rompecabezas de su obra.
El cuerpo como campo de batalla
Debate. La especialista y activista Mabel Bellucci reconstruye en su libro la historia de la lucha política, social y cultural por la despenalización del aborto.
Lo cotidiano en cada escena
Entrevista. En su nueva obra, Vivi Tellas vuelve a saltar la frontera entre la ficción y lo real con las vivencias de su elenco, 22 empleados del San Martín.
Festival BAN!: Sucumbirás a la pasión por el delito
Hasta el próximo sábado, la cuarta edición porteña de este encuentro internacional de novela negra reunirá a autores con policías, narcos, maleantes y otros especímenes del género. Entrevistamos a tres de los principales invitados extranjeros.
Oriente Medio: el círculo de la compasión
Crónica. La narradora chilena Andrea Jeftanovic participó con una ONG de deudos israelíes y palestinos en iniciativas de convivencia y diálogo en Israel, en febrero, lejos de la escalada bélica actual. Reconocer la humanidad del otro es el objetivo.
Beatriz Sarlo Pasaje a la América insurgente
Postales. La intelectual -la opositora más filosa del kirchnerismo- desanda sus viajes de los años 60 y reconstruye sus afinidades con el peronismo.
Malabares en la vida desigual
Sociología. Ante un reparto de tareas injusto en el hogar, la investigadora Eleonor Faur dice que la sociedad y el Estado deben facilitar el reequilibrio.
Kodama, entre la custodia de un legado y la popularidad de una estrella de rock
La viuda de Borges presenta un libro de charlas del escritor con alumnos.
El difícil arte de capturar lo real
Cine. Pese a que la falta de hábito del público local los relega a un lugar marginal en la cartelera, en los últimos años se producen en el país filmes documentales de gran calidad.
Sublimes Antígonas de la filosofía actual
Debates. Este catálogo de filosofía hecha por mujeres abre una galería de lo que discute la academia de EE.UU.: feminismo, ciencia, tecnología, poscolonialismo, etc. Sus planteos repercuten en todo el mundo.
Booktubers, la joven crítica en Internet
Web. Son lectores voraces y críticos que encontraron eso por lo que brama el mercado: un público. Hablan de libros con lenguaje simple y formas nuevas.
Diccionario
Partisanos: fotos de esos héroes que enfrentaron a los nazis
Eran civiles que formaron milicias populares. La muestra investiga y rescata su lucha.
Nietzsche o el deseo de ser furiosamente libre
Cómic. El filósofo Michel Onfray y el dibujante Maximilien Le Roy proponen una biografía impresionista para uno de los grandes pensadores del siglo XIX.
El diseño salvará a la naturaleza
Académicas. En un encuentro se invitó a pensar los efectos ambientales y sociales de la construcción.
Copyright 1996-2011 Clarin.com - All rights reserved